Fotografías, Tutoriales, Efectos & Photoshop CS

ads

Imágenes de Photoshop¿Está uste buscando imágenes para Photoshop? Si es así, le invito a dar click aquí o sobre el logotipo de la izquierda para descubrir nuestra colección con más de 45.000 imágenes que han sido creadas con esta fabulosa herramienta de Diseño Gráfico. Si lo prefiere, puede usted descargar Photoshop en período de prueba por 30 días haciendo click aquí. Si usted llegó hasta aquí buscando tutoriales para photoshop, le recomiendo hacer click aquí para descubrir fascinantes trucos y tips que le harán enamorarse aún más de Photoshop CS4.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE,
Los mejores 50 tutoriales de Photoshop 2009Nuevo!)


Idea, Redacción y Diseño de Información:
José Luis Ávila Herrera
www.BANCODEIMAGENESGRATUITAS.com

5 comentarios:

Victorioso Nerón dijo...

Hola

Tu blog tiene datos muy interesantes, está lleno de sorpresas y me encanta su formato

Gracias por tu post =)

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA :)
MUY INTERESANTES COMO SIEMPRE TUS IMAGENES, HOY CASUALMENTE NECESITABA UNA IMAGEN PARA MI POST, HE VENIDO AL BANCO DE IMAGENES Y BUENO, NO ENCONTRE PERO ME DIVERTI VER QUE SIGUES SIENDO BRILLANTE... GRACIAS POR LA SECCION ACTUALIZATE... HASTA PRONTO.

Poliana Gadelha dijo...

VALEU POR SUAS PALAVRAS DE INCENTIVO
DIAS MELHORES VIRAO!!!!!!!!!!!!

Adriana dijo...

Que bien que publicas sobre el Photoshop CS, no sobra tener material para aprender a hacer cositas nuevas todos los días.
Como siempre muy útiles tus posts...estaré leyendote.
Hasta pronto!

Blogum dijo...

Madre mia no sabes lo útiles que me van a aser estos enlaces que pones de photoshop, llevo tiempo con la idea de hacerme con el programa y en cuanto tenga tiempo me meteré de lleno con él por ser el mejor programa que hay para edición de imágenes y estoy seguro que me serán de mucha utilidad todos los tutoriales que muestras en esta y la otra anotación relacionada. Ya ves que blogum es un tio normal y corriente, no tiene nada especial y se nutre como todos de la información que puede encontrar en cualquier sitio, la pena es que no tengo el tiempo que quisiera para navegar por otros blogs.

Por cierto muchas gracias, veo que enlazas mucho anotaciones de ñblog.