Fotografía & Asesinato de John F. Kennedy en Texas

Fotografías de John F. KennedyATENCIÓN, si usted busca imágenes y fotografías de John F. Kennedy,
haga usted click sobre estas líneas ahora mismo.

Si prefiere ver la galería de imágenes correspondiente a esta fecha, click acá.

ACTUALÍZATE
Secretos Revelados/Asesinato de John F. Kennedy

JOHN FITZGERALD KENNEDY (1917-1963). 35 Presidente de los Estados Unidos (1961-1963). Kennedy nació en Brookline (Massachusetts), el 29 de mayo de 1917, segundo hijo del financiero Joseph P. Kennedy, embajador en Gran Bretaña durante el gobierno de Franklin D. Roosevelt.

Se graduó por la Universidad de Harvard en 1940, se dio a conocer con la publicación de la ampliación de su tesis universitaria sobre la no preparación de Inglaterra para la II Guerra Mundial. Participó en esta contienda como oficial de Marina y fue héroe de la guerra del Pacífico.

De regreso a su Boston natal se afilió al Partido Demócrata y se presentó con éxito a las elecciones a Cámara de Representantes en 1946. Los votantes de Massachusetts le eligieron al Senado en 1952.

Los verdaderos Conspiradores...

El asesinato de John F. Kennedy en Dallas fue el primer golpe militar de la historia de los Estados Unidos. Entre los responsables figuraban jefes del Estado Mayor Conjunto.

Esta grave acusación fue formulada por el fiscal general de Nueva Orleans, Jim Garrison, durante la entrevista que éste concedió en exclusiva a ...[LEER MÁS]

Eso es todo por hoy, gracias y hasta pronto...
También podría usted...
Hacer un comentario
Visitar blog recomendado
«En esta ocasión recomiendo "Reportero sin Fronteras", otro blog de J.L.A.H.»
Regresar al inicio
Enlazar este blog
Ir a la zona de Wallpapers

Imágenes & Asesinato de Marilyn Monroe en 1962

Está usted buscando imágenes y fotografías de Marilyn Monroe? Si es así, haga usted click aquí o sobre la pequeña imagen de la izquierda para disfrutar de más de 300 fotografías de esta hermosa diva americana. De lo contario, podría usted leer un artículo sobre el asesinato de Marilyn Monroe un poco más abajo...


ACTUALÍZATE
Secretos Revelados/Asesinato de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe cometió en su vida dos errores fundamentales que la llevaron a la muerte: la primera fue haber sido amante de los dos hombres más poderosos de Estados Unidos, John F. Kennedy y su hermano Robert; la segunda, amenazar con hablar: "Voy a ventilar este maldito asunto... !lo contaré todo! Muchos me han llamado para conseguir la historia. Está claro que los Kennedy obtuvieron de mí lo que querían y luego pasaron a otra cosa".

John F. Kennedy junto con su hermano Robert cometieron tres errores fundamentales que luego los impulsaron a asesinar a Marilyn Monroe: el primero ser sus amantes, el segundo hablar en la alcoba sobre “secretos de Estado” transformando a la actriz en una bomba de tiempo, y el tercero hacer que se sintiera despechada.

Sam “Money” Giancana fue el brazo ejecutor. Cuando Marilyn amenazó con hablar, el propio presidente Kennedy le “sugirió” al mafioso que “había que terminar con el problema, incluso tomando medidas drásticas”. Robert estuvo de acuerdo. Oficialmente, se dijo que la actriz se había suicidado, pero la verdad es que fue ejecutada. LEER MÁS

Eso es todo por hoy, gracias y hasta pronto...

Imágenes, Música, Midis, Partituras, Piano & Menéame

¿Está usted buscando imágenes o fotografías de pianos, órganos, teclados, pianos de cola, partituras musicales, midis o cosas similares? Si es así, haga usted click aquí o sobre la imagen de la izquierda para explorar nuestra colección con más de 98,500 imágenes relacionadas con estos términos en particular.