Búsqueda personalizada

Editando imágenes en línea con Photobucket

Serie: 'Actualízate'
Tema: 'Edición de Imágenes en línea'
Autor: 'José Luis Ávila Herrera'
----------------------------------------------
Una vez más, Photobucket, vuelve a sorprenderme con la reciente integración de servicios de EDICIÓN EN LÍNEA para imágenes digitales que hayan sido previamente alojadas en ese sitio. Como muchos de ustedes lo saben...
[+]Seguir leyendo...

Photobucket que ahora mismo pertenece a News Corp propietaria también de MySpace, es desde hace mucho tiempo una de las mejores opciones al momento de elegir un lugar en donde con toda libertad podamos guardar nuestras imágenes, compartirlas por correo electrónico, ponerlas en nuestros blogs, crear slideshows, hasta editar nuestras fotografías de manera fácil, en línea y sin ningún costo para cualquier usuario experto o absolutamente inexperto en esta área del saber humano.

En lo personal, utilizo Photobucket desde hace más de tres años y siempre he estado muy satisfecho con el servicio cada día más completo que esta empresa tiene para todos sus usuarios de manera gratuita.

Desde principios de año, compré una cuenta PRO y jamás me arrepentiría pues ésta, me permite almacenar una cantidad casi ilimitada de fotografías a la par de ofrecerme otras tantas funciones necesarias para personas que como yo, nos dedicamos con frecuencia al manejo de elementos gráficos a través de la red.

Basta como ejemplo mencionar que todas las fotografías que utilizo en este blog, como muestras de cada galería que enlazo y las imágenes del encabezado o header, están alojadas en Photobucket pues es el único sitio que me permite manipular con mayor facilidad el tamaño, la calidad y las opciones para subirla a cualquier sitio incluyendo los códigos HTML necesarios para la fácil integración dentro de cada artículo o excibición gráfica.

La reciente integración en Photobucket de servicios de edición en línea para imágenes digitales, es el resultado de la reciente fusión con la empresa FotoFlexer, quien ahora mismo es líder en el área de manipulación fotográfica y funciones avanzadas como la posibilidad de crear algunos efectos sobre nuestras imágenes, agregar texto, marcos, bordes, convertirlas a blanco y negro, sépia, recortarlas, ajustar los colores, rotarlas y toda una serie de opciones que dan en tan solo unos minutos rienda suelta a nuestra imaginación.

Así que si usted no tiene una cuenta en Photobucket, ábrala ahora mismo y descubra el enorme potencial que este sitio tiene para usted que está buscando un lugar en donde pueda guardar sus recuerdos, editarlos y compartirlos.

Por cierto, aunque el sitio está en Inglés, es lo suficientemente intuitivo como para que hasta un bebé pueda hacer uso inmediato de las extraordinarias herramientas gratuitas de edición de imágenes digitales.

Tan fácil es, que una vez que usted haya subido sus imágenes bastará con hacer click en la opción 'edit' para que al instante se abra la ventana de aplicaciones en línea y empieze usted a saborear las mieles de la creatividad a niveles casi profesionales.

Sé que hay muchos sitios que ofrecen servicios similares, pero en base a mis experiencias, me quedo con Photobucket.

Ahora más que nunca!

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

REGRESAR A LA PORTADA
Búsqueda personalizada