Pin It

Widgets

Hoy es nuestro cumpleaños!!!

Anuncios
(cc) Risanna at DeviantArt
Exactamente un día como hoy, pero del año 2005, el Banco de Imágenes Gratuitas inició su recorrido por el mundo virtual. Es increíble ver lo rápido que pasa el tiempo y los pasos gigantes que da a cada segundo la información en Internet.

Por eso y por mucho más, me permito a través de este breve mensaje, agradecer infinitamente a todos y cada uno de los que han hecho posible la continuidad de este espacio de difusión cultural.

Con más de 8,500 suscriptores permanentes y miles de visitantes diarios, el Banco de Imágenes Gratuitas ostenta hasta hoy un lugar especial en la red. Un lugar producto de la gente como usted que han sabido reconocer la calidad y cantidad de artículos e imágenes que desde siempre han sido compartidos sin condiciones y por el mero placer de servir a los demás.

De hecho, fue Google quien en días pasados se unió a la celebración y nombró al Banco de Imágenes Gratuitas como el "Blog of Note" del día, premio que sólo es otorgado a los mejores blogs de mundo alojados en Blogspot.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Durante estos cuatro años, el Banco de Imágenes Gratuitas a ido poco a poco incrementando la cantidad de seguidores a través las prestigíadas redes sociales como son; Google Friend Connect, Twitter, Facebook, Ning, Plurk, Identica, Jump Tags, Stumpedia, StumbleUpon y muchas, pero muchas más...

Al mismo tiempo, la edición contínua del Banco de Imágenes Gratuitas, no sería posible sin la existencia de excelentes navegadores como Firefox y Google Chrome.

Photoshop CS3 y Corel Paint Shop Pro Photo X2, han sido elementos indispensables también para la edición de las imaégenes que con frecuencia son colocadas en la portada y enlazadas a las diversas galerías completas de cada autor en particular.

Diferentes servicios y agregadores sociales, han sido también co-protagonistas del inminente ascenso que día a día tiene el Banco de Imágenes Gratuitas a nivel mundial.

Por todo eso y por mucho más, hoy quiero decirles gracias.

Gracias por todo...

Paralelamente y como siempre desde hace 4 años, también es mi cumpleaños.

De mi no hay mucho qué decir y si fuera necesario, he aquí mi biografía.

Eso es todo por hoy, pueden si lo desean hacer un comentario desde aquí o utilizar nuestro libro de visitas para hacerme llegar cualquier nota, comentario, queja o sugerencia.
Publicar un comentario

BUSCADOR DE IMÁGENES

ARCHIVO GENERAL