Feliz Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo 2011)

El Banco de Imágenes Gratuitas a través de su editor José Luis Ávila Herrera, rinde un merecido homenaje a todas las mujeres del mundo. Hoy, me uno a millones de personas que reconocemos la invaluable participación de este maravilloso e incansable ser llamado mujer. Por eso y por mucho más, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer llegar mi mensaje sincero a todas las mujeres que son parte de nuestra comunidad en Facebook, Twitter, Google Buzz, FriendFeed, Picotea, Etc. [seguir leyendo]

Es para ustedes mi especial reconocimiento por la enorme cantidad de tareas que llevan a cabo día con día. A ti mujer que eres ama de casa y ni te das cuenta cómo las horas pasan limpiando la casa.A ti que te esmeras en hacer una comida muy rica para tu esposo y para tus hijos. A ti que a veces no duermes por estar pensando qué cocinarás mañana. A ti que el tiempo no te alcanza para poner orden en toda tu casa y que mientras riegas las plantas, lavas la ropa y tiendes la cama. Recibe mujer mi admiración y que Dios te de más fuerzas para continuar tu sagrada misión que es tu famila.

Y ahora es mi mensaje para todas aquellas mujeres que son madres solteras, para esas jóvenes muchachas que el destino les ha dado una tarea un poco más difícil que cumplir. A ustedes que deben trabajar muy fuerte para llevar ropa y comida a casa. Reciban pues mi reconocimiento y de verdad deseo que a través del tiempo sea admiradas como madres ejemplo.

Y para ti mujer que eres profesionista, que antes de ir a trabajar dejas preparado el desayuno, aseas los niños, les das de almorzar y los llevas a la escuela. Luego, sales a comer y pasas por los peques para llevarlos a casa, les das de comer y a prisa comes tú también. Por la tarde, sales de trabajar y tienes que llegar a cocinar algo para la cena. Quizás tomen café, leche, té, pan o galletitas. Por todo eso, mereces mi más sincero reconocimiento. ¡Muchas Felicidades Mujer!

Mi tributo es ahora para todas aquéllas mujeres que sin tener un nivel educativo muy avanzado, han demostrado con hechos que cuando se tiene coraje, se pueden hacer grandes cosas en la vida. Me refiero a millones de mujeres con sólo la educación primaria y muchas otras sin haberla terminado, han sobresalido entre la sociedad siendo ejemplo claro de fe y voluntad. Mi vecina es una de ellas, apenas sí sabe escribir su nombre, pero trabajó como intendente (limpieza) 30 años en una Universidad, les compró su terreno a cada uno de sus cuatro hijos, se construyó ella una casa muy grande y ahora se dedica a viajar con sus ahorros y vive de su pensión. Para ustedes GRANDES MUJERES, es mi homenaje. ¡Muchas Felicidades Mujer!

Caray, ni qué decir de ti mujer que aparte de ser madre, ahora eres abuela. No me alcanzarían las palabras para reconocer tu esfuerzo. Tu labor es invaluable. Tu paciencia sorprendente y tu ternura fascinante. Gracias abuelita por tu tiempo, tu cariño y amor sincero. Gracias por jugar con los niños, por entender a tus hijos y por los consejos nos das. Gracias por ayudarnos a ver la vida desde otra perspectiva. Gracias por ser como eres, gracias por ser madre, abuela y mujer.

Antes de continuar con mis mensajes, les regalo con todo mi afecto, admiración y cariño esta canción de Eduardo Antonio llamada 'Mujer Amante'


Y ahora voy contigo mujer que ya terminaste tus estudios, que tus padres te dieron tu carrera y que sigues ahí durmiéndote en tus laureles. A ti que aún no tomas una desición de lo que quieres hacer. A ti muchacha que estás lista para ser alguien en la vida, a ti que quizás llegues a ocupar grandes cargos en la Administración Pública o en la Política. A ti mujer que quizás vayas a ser una excelente maestra o una reconocida empresaria. A ti quiero decirte que empieces ya. No dejes pasar más tiempo, levántate y ve a trabajar. Construye un futuro y te prometo que unos años más, te voy felicitar. Bueno, desde ahora mereces al igual que todas las mujeres mi especial reconocimiento, pero lo sabes y lo se que aún te faltan muchas cosas por hacer. Acaba de leer este mensaje, apaga tu ordenador, extiende tus alas y empieza a volar.


A ti mujer que aún eres pequeña, que vas a la escuela y que por azares del destino tienes que ayudar a mamá en los quehaceres del hogar. A ti pequeña mujer, muchas felicidades. Algún día serás grande y valorarás como nunca las enseñanzas de tu madre.
Aún si tienes apenas 5, 6 ó 7 años, es tiempo ya de que empieces a conocer cómo se hacen las cosas. Eso te hará una mujer verdadera que sabrá valerse por sí misma ante cualquier situación.

Mujer, si nadie te ha dado las gracias por tanto esfuerzo, yo te las doy en nombre de todos. Gracias mujer y que Dios te bendiga. Muchas felicidades a todas las damas del mundo en esto que es el Día Internacional de la Mujer.

Como regalo especial para todas ustedes, les invito a disfrutar de las imágenes más bonitas de Internet navegando a continuación entre nuestras diversas categorías.

Imágenes de Flores | Imágenes de Corazones | Fotografías de Perritos | Fotografías de Gatitos | Paisajes Naturales


Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera


*Si usted desea mandarnos su experiencia en su papel de mujer, una nota, comentario o sugerencia, puede hacerlo escribiendo a picaysabe@gmail.com

Todos los mensajes tienen respuesta.

Si lo deseas, únete a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenesSíguenos en Twitter y recibe nuestras actualizaciones en Tiempo Real

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.