BUSCADOR DE IMAGENES Y FOTOS

Su opinión es muy importante para nosotros

ads

Aprovechando que usted estaba o aún está de vacaciones, hemos realizado importantes cambios en el Banco de Imágenes Gratuitas pensando obviamente en que todo sea más fácil para nuestros usuarios en general.

Si usted es un suscriptor por correo, un miembro de nuestra comunidad en facebook, un seguidor en Twitter o alguien que nos visita por primera vez, esto le interesará. Se lo digo, porque después de mucho tiempo, hemos rediseñado nuestra página haciéndola más ligera y navegable.

Antes usted debía hacer clic sobre el collage o las imágenes miniatura para abrir otro enlace que contenía las imágenes en tamaño mediano. Luego, debía usted darles clic para ampliar su tamaño y poder descargarlas.

Ahora, usted tendrá dos opciones. Podrá descargar nuestras colecciones completas con un solo clic o abajito del botón que dice 'DESCARGAR' hay un mensaje en el cual usted deberá hacer clic para ver las imágenes por separado y descargar únicamente las que más le gusten. Así de fácil y así de rápido son ahora las cosas en esta su página favorita que le ofrece como siempre los mejores recursos en Internet.

Recuerde que ahora usted podrá hacer clic en el collage o en la palabra descargar para iniciar de inmediato la transferencia de cada carpeta hacia su ordenador o ver las imágenes por separado. Como usted verá, todas las carpetas están comprimidas y vienen con la extención .ZIP para su mayor comodidad. De igual forma, los archivos han sido alojados en Google Docs para que usted no tenga que esperar 60 ó más segundos entre descarga y descarga.

Y aquí viene lo más importante...

Al igual que siempre, todas nuestra colecciones de imágenes son absolutamente gratis y usted puede bajar a su computadoras las que quiera. Y no sólo eso, también puede usted compartir con sus amigos nuestra página para que más personas en el mundo puedan aprovechar nuestros recursos. (www.BancodeImagenesGratuitas.com)

En esta ocasión, le pido por favor que me haga saber su opinión, sus notas, comentarios o sugerencias que nos permitan servirle de mejor manera cada día.


Haga usted clic aquí para escribir su comentario.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estas magnificas imagenes

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Gracias a usted por su visita. Saludos.

Odile dijo...

Me encanta esta página, las imágenes son maravillosas, y además gratis! que más se puede pedir. Gracias.

Tengo una pregunta ¿cuando utilizamos una imagen debemos citar al autor, esta página, o ha nadie? Gracias de nuevo.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

@Odile,

A manera de cortesía y por razones de ética en Internet, es recomendable citar cualquier página de la que se obtienen los recursos.

Sin embargo, no es obligatorio y sólo podría servir para que más personas puedan disfrutar de nuestros contenidos.

Saludos.

Edith Gero dijo...

Hola José Luis. Soy Edith Gero de Córdoba, Argentina.
Me he tomado el atrevimiento , citándote, de tomar muchas fotografías de tu banco, simplemente porque me encantan, y casi siempre encuentro una, que llena lo que quiero expresar. Mis felicitaciones sinceras por tu trabajo.

Cada semana estoy entrando en tu página, lamento un poco el nuevo sistema de tener que descargar antes todo el paquete para poder mirarlas luego detenidamente porque pierdo tiempo, pero es hermoso lo que hacen. Gracias por la belleza.

*Enviado a mi correo y publicado aquí por razones informativas.

teca dijo...

Eu sempre venho aqui admirar as fotografias que vocês nos oferecem. E eu me tornei assídua nos downloads. Eu tenho usado imagens daqui para colocar no meu blog.
Eu agradeço a vocês pela oportunidade.
Um abraço caloroso do Brasil.

Anónimo dijo...

Hola, aqui desde Colombia. me encanta su maravilloso trabajo. sus fotografias son sencillamente fuera de serie. QUE DIOS lo bendiga por su maravillosa inspiracion. Gracias. MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS TAN MARAVILLOSO ARTE . ATTE.
COLOMBIANA ORGULLOSA.

Anónimo dijo...

Disfruto mucho las imágenes que me envían al correo, son hermosas y muy útiles... ¡Amo las imágenes!Dios los bendiga por compartir

Juan Manuel Monroy dijo...

Felicidades, muy buen sitio y muy buen servicio.

Josep Maria dijo...

Excelente la nueva versión. El portal de Vdes es un de los más interesantes de internet, tanto por su contenido fotogràfico como por la calidad de las fotos.
Adelante!

Anónimo dijo...

Para mi que siempre recibo tus correos, el nuevo sistema me parece mas engorroso y complicado para ver y seleccionar las fotos.
Voto por volver al sistema anterior mucho mas comodo y rapido que ahora.
Felicidades por tu tiempo y dedicación.

osrevadele dijo...

bueno que les puedo decir, solamente que su pagina es extraordinaria, y muy linda. ya que en ella lleva mucho colorido,y excelentes paisages, lo que a mi me gusta. y les felicito por este gran logro de llevarnos a cada uno los vellos paisages,y el mundo animal. y sin escatimar esfuersos nos lo ponen a las manos lo vello que es nuestro planeta tierra. gracias mil gracias para quienes asen realidad esta linda pagina.atte. oscar vasquez de leon...seattle.wa. osrevadele@yahoo.es

godiva dijo...

Yo vivo enamorada de estas imagenes, en realidad esta tan bien tomadas que en ocasiones no se ni cual escojer.... Mil gracias por haber hecho esta pagina...

abu Su dijo...

como siempre muy bueno, y las mejoras del blok que has echo en todos estos años siempre nos han beneficiado, gracias por todo. Susana

Anauj dijo...

Gracias, José Luis, por ofrecernos estas imágenes tan maravillosas y por hacer que cada vez sea más fácil su modo de archivo.
Saludos desde Madrid (España).
Juana Castillo.

Anónimo dijo...

los cambios han mejorado la rapidez y la descargas de las imagenes, felicito al equipo

ARISTIDES LAZARO dijo...

Me parece muy practico los FELICITO,
POR PENSAR EN NOSTROS.
GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias jose, tus fotografias son unos de los recursos que mas uso me arrojan muy buenos resultados . gracias....

Anónimo dijo...

En general y partiendo de la condición de todos los seres humanos,tenemos predilección por un tema;pero en éste portal todas las fotografías son muy bien logradas y permiten trasmitir lo que su gestor se propone. En cuanto a los arreglos que dicho blog implementan,bienbenidos; siempre seran pensando en un uso más práctico y funcional. Saludos y adelante con tan buenos resultados.

German dijo...

Muchas gracias por permitirnos tener estas imágenes y sobretodo en ocasiones conocer sitios inimaginables, ya tengo muchas imágenes de ustedes que me han servido para mi trabajo y espero recibir más.
Mil y mil gracias.
Germán Jula

Anónimo dijo...

Me parece un excelente trabajo, las imagenes son excelentes y muy bien seleccionadas.

sigan adelante

elsiempresolo dijo...

Muchas gracias por sus servicios, soy usuario suscriptor por mail y me han servido de mucho sus imagenes pues me inicio en el diseño grafico y practico con las imagenes que me brindan aqui. Saludos cordiales y sigan asi.

Anónimo dijo...

Gracias es para mi reconfortante contar con su pagina ya que me brinda la posibilidad de conocer sitios de una belleza sin igual,como suscriptor me ha sido gran ayuda contar con tan excelente servicio. felicitaciones.
espero continuar recibiendo tan buen trabajo.

Paz Bernardita dijo...

Extraordinaria página, hermosas fotografías y coloridos que nos hacen soñar con el aroma de tanta belleza:
Mil felicitaciones y gracias por compartir esta verdadera obra de arte
Paz Bernardita
Arica Chile

Anónimo dijo...

Soy una fanática de las imágenes, tengo algunas páginas de ellas, pero encontré esta página via facebook y estoy maravillada. Me gusta mucho, tiene calidad.
Gracias por su aporte
Marta

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Qué satisfecho me siento al recibir este tipo de comentarios que me alientan a continuar ofreciéndoles las mejores imágenes.

Gracias de verdad a todos ustedes por darme la oportunidad de poder servirles.

Será un honor continuar buscando siempre las vías más rápidas y funcionales de hacerles llegar nuestros contenidos.

Saludos.

Cooterraneo dijo...

Muchas gracias por las increíbles fotografías que nos envías. En verdad, un regalo gratuito a la vista.
Cuando puedo, siempre te recomiendo. Ojala tuvieras por allí fotografías de México. ¡Viva México!

Mil gracias.

Carlos Hurrle

Liliana dijo...

Es un remanso de paz para mi recibir las imágenes en la PC, viajo, me recreo, disfruto las de animales y flores, creo son mis preferidas...... Bueno los paisajes me arroban y me trasladan......
Gracias por tu generosidad al compartir con nosotros tus imágenes y experiencias fotográficas...

Reidid dijo...

Saludos, Gracias por ese espacio de
relajación con sus imágenes, siempre estoy en espera de relajarme con sus imágenes, Bye. AvisosDidier

vicentina dijo...

estoy encantada! Gracias

Angela Anzani dijo...

Muchas gracias por permitirme entrar a tu pagina y bajar las imagenes gratis, que alegran mi espiritu y a todos los que se las envio. Tambioén estan incluidos en mi blog favorito en uno de mis blogs. Soy Angela Anzani de Argentina. Un Abrazo

Anónimo dijo...

Ustedes no necesitan comentarios o sugerencias sino que felicitarlos por tan hermosas imágenes que nos envían. Gracias por estas bellezas.

Guillermo JB dijo...

....Puedo considerarme de los primeros en inscribirme a su sitio (por medio de mi blog de MUNDO MARINO).
....Me he beneficiado cientos de veces al tener acceso a sus miles de imagenes. LA VERDAD UN TRABAJO MUY BUENO EL QUE REALIZAS JOSE LUIS.
...Referente a la nueva modalidad de obtener las imagenes de manera conjunta o individual, es un gran acierto esta nueva modalidad.
MILES DE GRACIAS!!!!
Saludos hermano desde tu tierra: MEXICO!!

Guillermo JB2000 dijo...

....Jose Luis: olvide comentarte que "revalues" la nueva modalidad de descargar o copiar las imagenes, hay comentarios que sientes que es mas tardado, a mi en particular no me afecta. Se respeta el diseño del sitio y se que lo hacen con la intencion de facilitar las descargas.
GRAXIAS de nuevo!!!

rafa dijo...

Todo perfecto José Luis.
Saludos

luis santiago dijo...

dospalabras paradescribirlo, maravilloso, extraordinario.

Fotografía Esencial dijo...

Soy usuario que visita este espacio por primera vez y me pareció muy bien organizado.

El contenido que tienen es muy bueno, no se como haya estado el sitio anteriormente pero ahorita me parece muy bueno.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Una vez más, muchas gracias a todas las personas que nos visitan y que han tenido la gentileza de darme sus opiniones.

Para mi como editor del Banco de Imágenes Gratuitas, es muy importante saber lo que ustedes piensan pues de ahí se derivan nuevos cambios en beneficio de todos.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

bruno dijo...

buenisimo las dos opciones gracias se pasaron sigan adelante

juglarus dijo...

Estimado amigo José Luis. Me satisface mucho comentarle que encuentro su banco de imágenes como una belleza y con mucho colorido e instructivo. Muchas gracias por traerlo a internet.
José Fontirroig

alejandro paviolo dijo...

quiero agradecer profundamente las maravillosas fotos e imagenes que me envian tan amenudo son un valioso regalo de genios y sabios de la fotografia que nos deleitan con sus obras ....gracias muchas gracias Alejandro

osrevadele dijo...

si ya comente es muy linda esta pagina, y solo deceo muchas felicitaciones para quienens asen posible de tan linda y facinante pagina, mil garcias por enviarme siempre los acontecimientos de fotos de paisages, y el mundo animal. ya que siempre me relajo viendo ecxelentes tomas. gracias. atte, oscar vasquez de leon.. seattle,wa. osrevadele@yahoo.es

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Gracias a todos por tomarse el tiempo y la libertad de expresar sus opiniones. Saludos.

COQUI429 dijo...

Preciosas fotogracias, felicidades a los fotografos y a uds. por tener una de las mejores pogramas de imagenes. Gracias.

Anónimo dijo...

Soy Cecilia y soy una enamorada del excelente deleite visual que nos permites tener atraves de las bellas imágenes que publicas , felicidades y sigue deleitándonos con lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra de medellin Colombia es realmente increíble su página día por medio me llegan sus fotos a mi correo las veo siempre y las he compartido con varios amigos son todas espectaculares los felicito y buenisimo les quedo elcambio que hicieron yo los mantengo a diario en mi blacberry e distraen ustedes mucho y me relajan ya que soy muy aficionada a.la fotografía saludos

Anónimo dijo...

excelentes imágenes. Esta bueno el cambio a grises, las imagenes van a lucir mejor. Saludos Gabriela

Libardo dijo...

Todo cambio,cuando es sopesado frente a sus condiciones,siempre redunda en beneficio. Gracias por tan excelente página; buen viento y buena mar. Saludos Libardo

lobamaluna dijo...

Si era excelente, aumenta ahora su excelencia. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

bello el trabajo... me encanta todo y super facil para descargar... trabajo con photoshop y me ha servido de mucho tu pag. Muchas gracias espero que sigas publicando portaretratos editables