Google lanza el botón +1 para blogs y páginas web

otón +1 de Google en los blogs de blogspotDesde hace algunos días, se venía rumorando el lanzamiento del botón +1 por parte de Google. Ha sido el día de hoy 1 de junio de 2011 cuando finalmente ha visto la luz esta nueva herramienta que pretende medir la importancia de cada sitio en Internet según la cantidad de +1's que reciba. Así que a partir de hoy, usted verá abajo de cada post en la zona de los botones para compartir, el nuevo botón +1 de Google.

Si el post o artículo en cuestión, le ha sido útil o interesante, bastará con que usted haga clic en el botón +1 para indicarle a Google que nuestros contenidos tienen la calidad, interés e importancia que usted estaba buscando. Repita la misma operación en cualquier sitio web que incluya esta herramienta.

De igual forma y al paso del tiempo, Google posicionará en mejor lugar ese artículo, post, página o blog para que más personas cada día disfruten de mejores productos y servicios en la red.

Al igual que el botón 'me gusta' de Facebook, el objetivo es darle mayor énfasis a los sitios en Internet que realmente se esmeran por ofrecer a sus usuarios contenidos útiles.

Esta vez los mejores libros y artículos sobre SEO, tendrán que modificar sus estrategias en aras de enfocarse en la publicación y difusión de contenido en alta calidad que satisfaga a un grupo de usuarios cada vez más conocedores y exigentes.

Los webmasters, nos veremos más comprometidos con quienes prefieren nuestros blogs en hacerles llegar siempre la mejor información y recursos de manera gratuita.

Si usted tiene una página, blog o sitio web, ya puede implementar el botón +1 de Google para empezar a recibir los frutos de la dedicación que desde hace mucho le ha puesto a su trabajo. Los usuarios somos muy agradecidos y sabremos valorar el esfuerzo de cada quien dándoles un +1 a los artículos, post o contenidos que más nos interesen por su utilidad y beneficio. Clic aquí para personalizar su botón +1.

Empezemos a olvidarnos del PR (Page Rank), lo nuevo, es el botón +1 de Google.

*En ocasiones para ver el botón +1 de Google, es necesario estar logueado en tu cuenta de Google que incluye (Gmail, Blogspot, Youtube, iGoogle, Google Docs, Etc.) Si no lo ves, entra desde aquí a tu cuenta de Google y regresas a www.BancodeImagenesGratuitas.com para visualizar este simpático botón de colores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.