Pin It

Widgets

Hoy es mi CUMPLEAÑOS y 6° Aniversario de mi blog

Anuncios

Finalmente, el día ha llegado. Hoy 27 de julio de 2011, mi blog y yo estamos celebrando un año más de vida. Él, cumple 6 años y yo, muchos, pero muchos más. Ya desde hace algunos días, estoy recibiendo muestras de cariño y afecto a través de mi cuenta en Facebook, Twitter, Gmail y MSN. Mi sincero agradecimiento para quienes aún se acuerdan de nosotros. De mi, no voy a decirles mucho, pero a nombre de mi blog (Banco de Imágenes Gratuitas), quiero enfatizar mi agradecimiento a todos ustedes que han hecho posible la permanencia de este sitio en Internet por seis años. Si Dios me presta vida, vamos a continuar. {leer más}
Es tan satisfactorio ver cómo cada día se suman más personas a este proyecto, que ese es mi mayor estímulo para continuar ofreciéndoles cada día más y mejores imágenes. A manera de síntesis, les daré algunas cifras de nuestra interactividad en la red.


SUSCRIPTORES POR CORREO {suscribirse}
A la fecha de hoy, son más de 15,129 personas.

LECTORES DE FEED RSS {unirse a nuestro rss}
Según mi última revisión, son más de 5,840 personas.

FACEBOOK {unirse}
Nuestra comunidad tiene más de 6,409 miembros

TWITTER (@BancodeImagenes) {seguirnos}
Nos siguen más de 1,316 personas

GOOGLE FRIEND CONNECT {unirse ->}
Nos ven y leen más de 2,202 blogers

GOOGLE PLUS O GOOGLE+ {seguir}
Estamos en los círculos de más de 163 personas
*Si desea una invitación escríbame a: picaysabe@gmail.com

YAHOO MEME {seguirnos}
Nos siguen, ven y leen más de 259 personas

De igual manera, mil gracias a quienes han colocado en su blog uno de nuestros báners, link o enlace de texto hacia esta página. Todo eso nos ayuda a que más personas nos conozcan y puedan también aprovechar nuestros recursos gratuitos.

En esta ocasión, yo si quiero pedirles un regalo. Pero me lo van a dar sólo aquéllas personas que consideren que mi blog y yo, realmente lo merecemos. Los demás, no se preocupen. No quiero dinero, no quiero joyas, no quiero autos, no quiero una casa, no quiero una novia, no quiero una moto, no quiero una tablet.

Lo que deseo como regalo de su parte, es su invaluable intervencion para dar a conocer este blog por todo el mundo. Lo que deseo, es que se unan a nuestra comunidad en las redes sociales. Lo que deseo es que me ayuden a promover esta página a través de Internet. Eso es todo lo que quiero. ¿Es mucho pedir? ¿Cree usted que lo merecemos? ¿De qué forma podría usted ayudarme? Si ya lo hizo o lo está haciendo, muchas gracias.Sin más presunciones, les agradezco en el alma todo lo que puedan hacer por mi blog. En pago a su noble labor, prometo hacerles llegar mejores recursos cada día.

Ups, casi olvidaba decirles que estaré muy satisfecho con sus felicitaciones, notas, comentarios o sugerencias. {clic para dejar un mensaje}

Sinceramente,
Banco de Imágenes Gratuitas
& José Luis Ávila Herrera

Y lo que me faltaba y no me esperaba! Al entrar a la página principal de Google México, me llevé la enorme sorpresa de ver el logotipo medio extraño. Supuse que festejaban a alguien porque había un regalo y un pequeño pastelito, pero no me imaginé que fuera a mi. Al poner el puntero del ratón sobre el logotipo, decía '¡Feliz Cumpleaños, José Luis!' No podía creerlo y aún no me repongo de la emoción. Lo curioso, es que el logotipo está enlazado con mi perfil. ¡Qué gran idea de Google. Muchas Gracias.
HAZ CLIC AQUI PARA VER LA IMAGEN COMPLETA (Screen Shot)
Publicar un comentario

BUSCADOR DE IMÁGENES

ARCHIVO GENERAL