BUSCADOR DE IMAGENES Y FOTOS

Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)

ads

Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)
Queda claro que aunque existen muchos sistemas operativos como Mac OS, Unix, Linux, Solaris, Fedora, Ubuntu, Etc., el que más usuarios tiene a nivel mundial continúa siendo Microsoft Windows en cualquiera de sus versiones. A manera de remembranza, el día de hoy les tengo las capturas de todas las versiones de este sistema operativo. Desde Windows 1.0 hasta Windows 8. Clic aquí o sobre el avatar para ver todas las imágenes.

WINDOWS 1.0 (1985)
Primera versión de Microsoft Windows con aplicaciones simples y el concepto de multitarea en una computadora de escritorio (PC)
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS 2.0 (1987)
Esta es la segunda versión de Windows con algunas mejoras y el pánel de control.
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS 2.1 (1988)
En esta versión ligeramente modificada, se incluyen algunas mejoras en las aplicaciones y por primera vez podemos ver el famoso MS Paint.
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS 3.0 (1990)
La tercera versión de Windows contiene un administrador de archivos y un administrador de programas que reemplaza a MS DOS quien controlaba antes estas tareas.
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS 3.1 (1992)
La tardía actualización de Windows 3.0, trae consigo algunas mejoras como soporte para acceso al disco de 32 bits, opciones de personalización y el famoso juego solitario.
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS 95 (1995)
Windows 95, llega con un notable cambio de estilo y la nueva interfaz que fue el inicio de como ahora conocemos a este sistema operativo. Mejores gráficos y programas de comunicación.
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS 98 (1998)
Windows 98, fue una de las versiones más exitosas que han existido hasta ahora. Esta versión de Windows, se puede ver todavía en algunas computadoras del mundo. Se cree que esta versión de Windows, fue una de las piedras angulares para el desarrollo de este sistema operativo hasta lo que es ahora.
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS ME (2000)
Windows ME o Windows Millennium Edition, no fue tan popular aunque tuvo ciertas características y herramientas de configuración que fueron mejores que las versiones anteriores.
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS XP (2001)
Windows XP se puede considerar como el padre de todas las versiones de este sistema operativo. Incluso hoy, se le conoce como la versión más popular y que aún continúa siendo utilizada por millones de personas en el mundo. Esta ha sido la mejor versión hasta el arribo de Windows 7.
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS VISTA (2006)
Aunque no fue una versión muy bien aceptada por el público, se le considera muy estable y con grandes mejoras en cuanto a Interfaz gráfica y usabilidad en herramientas como Windows Aero, Efectos, Hacer transparentes las ventanas y trabajar en un torno casi mágico. (Por cierto, esta es la versión que yo utilizo)
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS 7 (2009)
Se le considera como la mejor versión de Microsoft Windows hasta la fecha. Con nuevas y avanzadas caraterísticas como la súper barra, se puede decir que una vez más la compañía de Redmon ha colocado otra piedra angular para casi olvidarnos de las estrellas que en su momento fueron Windows 98 y Windows XP. Esta versión ha sido totalmente reestructurada para ofrercer al usuario una mejor experiencia con una interfaz simple, bonita e intuitiva.
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)WINDOWS 8 (2012)
Esta versión de Windows, ha sido anunciada para hacer su arribo triunfal a finales del año 2012. La interfaz de esta versión ha sido vista recientemente en la conferencia D9 y muchos han sido los que se han opuesto a la nueva interfaz de usuario que elimina el botón INICIO o Start por una pantalla más grande que contiene el acceso directo a lo que más se utiliza. El éxito o fracaso de esta apuesta por parte de Microsoft, aún está por verse. Mientras tanto, iré ahorrando para comprarme una nueva laptop con Windows 8. Porque sinceramente a mi, sí me gusta.
Cómo ha cambiado MS Windows a través del tiempo (capturas)
OPCIONES RELACIONADAS,
Leer todo sobre Microsoft Windows en la Wikipedia

No hay comentarios.: