La vida es hermosa - Beautiful life

La vida es hermosa - Beautiful life
La vida es hermosa. Eso lo digo yo y lo dirá quien ha tenido la fortuna de vivir esos pequeños detalles que hacen que valoremos intensamente cada momento de nuestra existencia. Por supuesto que hay personas a las que la vida no les sonríe tanto, pero para esos casos, mi silencio, es la mejor de las respuestas. Si no me cree, vea esto y me dice...

Agregue a sus fotos efectos bonitos y sorprendentes

Agregue a sus fotos efectos bonitos y sorprendentes

El día de hoy, revelaré uno de los más secretos guardados de generación en generación a través del tiempo. Me refiero a la dirección de un sitio web donde usted puede realizar sorprendentes efectos a sus fotos en tan solo un minuto. Antes que todo, haga usted clic aquí o sobre el collage de arriba para ver quince ejemplos de este tipo de trabajos artísticos que hoy por hoy son la atracción de miles de personas en el mundo. Hágalo fácil. Hágalo usted mismo. Descubra cómo y no olvide guardar el secreto.

Paisaje de otoño - Autumn landscape

Paisaje de otoño - Autumn landscape
Este es un bonito paisaje de otoño. Un encuentro inesperado con los colores y matices de los escenarios naturales que tiene nuestro planeta. Las medidas de este wallpaper son 1920x1200px y usted puede descargarlo haciendo clic sobre la imagen de arriba.

7,000 miembros en nuestra comunidad de facebook

7,000 miembros en nuestra comunidad de facebook
El día de hoy, deseo agradecer a todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad en Facebook por ser parte invaluable de nuestro éxito. Hasta parece que fue ayer cuando empecé a distribuir nuestros contenidos a través de esta red social y en muy poco tiempo, he visto la importancia que las nuevas tecnologías de la información tienen sobre los blogs y páginas web. Por lo tanto, muchas gracias por ser parte de nosotros. Gracias por ayudarnos a ir más allá a través de sus muros. Gracias por difundir nuestro proyecto y ayudar a los demás. ¿Pero sabe qué? Si usted aún no es miembro de esta gran comunidad, puede serlo con sólo hacer clic aquí y al entrar a la página, hacer clic en el botón 'me gusta'. Hoy somos 7,000, pero mañana, seremos muchos más.

Imágenes muy bonitas by Lavaspawn en DeviantArt

Imágenes muy bonitas by Lavaspawn en DeviantArt
De la interminable lista de talentos que existen en DeviantArt, hoy quiero hablarles un poco de Lavaspawn. Un excelente artista que ha logrado cautivarme en cada una de sus fotografías. Como ejemplo, comparto con ustedes quince de sus mejores imágenes que siguiendo nuestras políticas, usted puede usarlas libremente en facebook y blogs.

Amanecer en el paraíso - Sunset in paradise

Amanecer en el paraíso - Sunset in paradise
Adoro los amaneceres por esos matices de colores que es imposible contar y que nuestros ojos perciben con total claridad. Amanecer en el paraíso, es el título de esta hermosa imagen que contrasta con la belleza de cada rincón maravilloso en la Tierra. Mi sincero reconocimiento a quienes de una u otra forma, contribuyen en la preservación de nuestro planeta. Es para ustedes mi tributo y esta fantástica fotografía del crepúsculo.

El lago de la montaña - The mountain lake

El lago de la montaña - The mountain lake
El 70% del tiempo que paso en Internet, es viendo imágenes y fotografías. Y aunque me gustan todas, tengo cierta inclinación por los paisajes donde claramente se reflejan los colores de nuestro planeta. Como ejemplo, esta hermosa postal de un lago en la montaña.

Coloca tres fotos de tu boda en este portaretratos psd

Coloca tres fotos de tu boda en este portaretratos psd
¿Te gustaría tener un hermoso recuerdo de tu boda? ¿Qué tal un portaretratos con tres de tus mejores fotografías? Si tienes Photoshop y algo de tiempo disponible, yo te regalo la plantilla, marco o frame para que pongas tus imágenes fácilmente. Cuando hagas clic aquí o sobre la imagen de arriba, estarás descargando automáticamente desde DevianArt, el archivo PSD que contiene el portaretratos. Si no sabes cómo hacerlo, lee nuestro tutorial. Pon mucha atención y verás qué fácil es hacer un gran diseño de aspecto profesional. No lo dudes más y sorprende a tu espos@.

Quince Imágenes gif de amor con movimiento

Imagenes Gif de Amor con movimiento
Dígame usted, ¿a quién no le gustan las imágenes de amor con movimiento? ¡A mi me encantan! Se que a ustedes también y por eso hoy les tengo esta bonita colección que incluye 15 imágenes gif de corazones, ositos y parejas de enamorados. Siéntase libre de compartirlas con todos sus amigos en su blog, página web y redes sociales. Haga sonreir a sus contactos con estas lindas imágenes.

Enamorado de dos mujeres by Robert Vazquez

Enamorado de dos mujeres by Robert Vazquez
Durante la adolescencia, es muy común enfrentarse a diferentes situaciones sentimentales en las que la confusión se apodera de nuestras mentes. Tal es el caso de Robert Vazquez que según él, se encuentra enamorado de dos mujeres. No creo que eso sea poible. Pienso que a una la quiere y a la otra la ama. Ya veremos el desenlace de esta historia en la cual existe una sobredosis de sentimientos encontrados. Gracias Robert por enviarnos este bonito fotomontaje y mucha suerte.

Dunas en el desierto (wallpaper de 1280x800)

Dunas en el desierto | wallpaper de 1280x800
¿No cree usted que ya es tiempo de cambiar el fondo, papel tapiz o wallpaper de su laptop? Si su monitor es de 1280x800 ó más pequeño, hoy es su día de suerte. Se lo digo, porque podría poner en su pantalla esta hermosa fotografía de las dunas en el desierto. No olvide decirle a sus amigos, dónde pueden encontrar este tipo de imágenes fantásticas. Si necesita otros tamaños, revise nuestro almacén.

Texturas para diseño gráfico, blogs y páginas web V

Texturas para diseño gráfico, publicidad, blogs y páginas web
¿Le ha pasado que cuando más las necesita, no las encuentra? Me refiero a esas texturas que muchas veces utilizamos para cualquier trabajo de diseño gráfico, publicidad, blogs y páginas web. Pensando en eso, hoy tengo para todos ustedes 10 texturas muy bonitas de 700x700px en formato .PNG que usted puede utilizar libremente en cualquier proyecto donde la creatividad, es lo más importante.

Imágenes creativas de mujeres bonitas by Rosie Hardy

Imágenes creativas de mujeres bonitas by Rosie Hardy
Rosie Hardy es una excelente fotógrafa y artista gráfica que hoy ha sido invitada por nosotros para mostrarles 10 imágenes creativas de mujeres bonitas. Vea con detalle cada una de sus obras y descubra la sobredosis de creatividad existe en cada uno de sus trabajos artísticos.

Seis imágenes muy lindas para blogs y redes sociales

Seis imágenes muy lindas para blogs y redes sociales
Sucede que cuando estamos navegando un rato por nuestras redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter, se nos antoja escribir algo romántico, pero acompañado de una imagen bonita. Nosotros lo sabemos y por eso aquí le tenemos en exclusiva seis imágenes muy lindas que usted puede compartir con todos sus amigos.

Paisajes del paraíso (2 wallpapers de 1920x1200px)

Paisajes del paraíso | Montaña y Río

Paisajes del paraíso | Arco jurásico
Para cerrar nuestra sesión de imágenes y fotografías de este miércoles 21 de septiembre, compartimos con todos ustedes dos hermosos paisajes del paraíso en los cuales la belleza de nuestro planeta se hace presente para hacernos soñar y transportarnos más allá de las fronteras de nuestra propia imaginación. Saludos en la distancia con mis mejores deseos. No olvide seguirme en Twitter.

El volcán Iztaccíhuatl en México by Huitzitzilin

El volcán Iztaccíhuatl en México visto desde cerca by Huitzitzilin
El volcán Iztaccíhuatl en México visto desde lejos by Huitzitzilin
El fotógrafo amateur 'Huitzitzilin', empezó enviándonos la fotografía de 'una rana en el Jardín Botánico de la UNAM' y para continuar su colección, hoy nos hizo llegar dos hermosas imágenes del Volcán Iztaccíhuatl visto desde Ozumba en el Estado de México. Gracias por compartir con nosotros estas postales de nuestro México y Feliz Día del Fotógrafo. Para publicar aquí sus fotografías, lea esta información y sea parte de nuestra comunidad interactiva con miles de miembros en las redes sociales.

Palmera de tierra caliente by Ximena Ochoa

Palmera de tierra caliente by Ximena Ochoa
Desde el Estado de Veracruz, México, Ximena Ochoa nos hace llegar esta hermosa fotografía que ha titulado 'Palmera de tierra caliente'. Nos ha dicho a través del correo, que ella se considera una fotógrafa ocasional y amateur que cuando algo le llama la atención, le dispara con su cámara Nikon D90. Aunque el Día del Fotógrafo se celebra hoy sólo en Argentina y Bolivia, recibe de nuestra parte un fuerte abrazo y no dejes de compartir con nosotros tus mejores imágenes.

Planta verde en el jardín by Antonio Hurtado

Planta verde en el jardín de mis padres by Antonio Hurtado
Continuando con nuestra promoción de los nuevos talentos en el mundo de la fotografía, les presento esta hermosa imagen que Antonio Hurtado tomó en los jardines de sus padres. Él la ha llamado 'planta verde', pero si usted sabe el verdadero nombre de esta plantita de ornato, puede escribirnos para agregarlo en esta descripción. ¡Feliz día del fotógrafo Antonio! Si usted desea también publicar sus imágenes en este espacio de difusión cultural, lea usted aquí todos los detalles.

Notas: Diego se ha puesto en contacto con nosotros para comentarnos que en la parte central de México y específicamente en el Estado de Puebla, se le conoce a esta planta con el nombre de Ombligo de Reyna. Y usted en su Ciudad, Estado o País, ¿como le llama? [responder]

Feliz día del fotógrafo (Argentina y Bolivia) | 21 de septiembre

Jose Luis Avila Herrera
El día de hoy 21 de septiembre, el Banco de Imágenes Gratuitas rinde un merecido homenaje a todos los fotógrafos en su día (Argentina y Bolivia). Nuestro sincero reconocimiento a quienes se dedican a esta gran profesión en cualquiera de sus áreas.

De igual forma, felicidades a quienes apenas inician en este universo fascinante y que muchos los conocemos como fotógrafos aficionados o amateurs. Varios de ellos, han empezado a dar a conocer sus imágenes a través de este blog comunitario y poder hacerlo, nos llena de satisfacción.

Para nosotros, es un verdadero honor promover a estos nuevos talentos y difundir en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter sus fotografías. Esos momentos efímeros que han quedado inmortalizados a través de una imagen. ¡Feliz día del fotógrafo! Si usted desea publicar sus imágenes en este blog, haga usted clic aquí para leer todos los detalles de esta magna oportunidad.

Charla de la mañana by Ricky Firmansyah

Charla de la mañana by Ricky Firmansyah
De manera virtual y en tan solo un instante, he viajado hasta Indonesia para conocer al excelente fotógrafo Ricky Firmansyah. Aunque su especialidad es fotografiar la vida cotidiana en su nativa ciudad Banjarmasin, también se las ingenia para recopilar en su galería imágenes de chicas hermosas, paisajes y animales. No espere más y disfrute su colección de 35 fotografías que hay que ver para creer.

Wallpaper de vectores florales 3

Wallpaper de vectores florales III
haz clic sobre esta imagen para ampliar su tamaño a 1920x1200px

Wallpaper de vectores florales 2

Wallpaper de vectores florales II
haz clic sobre la imagen para ampliar su tamaño a 1920x1200px

Wallpaper de vectores florales 1

haz clic sobre la imagen para ampliar su tamaño a 1920x1200px

El desayuno de los pajarillos by Vishwajeet Naik

Tailor bird with catch by Vishwajeet Naik
Una de nuestras especialidades en el Banco de Imágenes Gratuitas, son las fotografías de aves exóticas y pajarillos de colores. Como hecho a la medida, llega ante ustedes Vishwajeet Naik quien desde Pune, Maharashtra, India, deleita nuestra pupila con 20 fotografías de estos hermosos pajaritos cantores. No tengo palabras para describir tanta belleza.

Moraine Lake by Andre Distel

Moraine Lake by Andre Distel
Es increíble ver cómo se puede viajar a través de Internet por todo el mundo en tan solo unos segundos. Se lo digo, porque en esta ocasión me complace presentarles a Andre Distel. Nació y reside actualmente en la ciudad de Bonn, Alemania y créanme cuando les digo que sus fotografías me han impresionado. Actualmente, su galería cuenta con 30 imágenes realmente fascinantes entre las que se pueden apreciar paisajes, tomas de larga exposición y fotografía nocturna.

Los colores de la vida by Alvar Astúlez

Los colores de la vida by Alvar Astúlez
Nuestra serie 'conociendo nuevos fotógrafos', presenta en esta ocasión al maestro de la lente Alvar Astúlez. Originario y residente actual de Bilbao, España, este gran personaje nos sumerge a través de sus imágenes en una dimensión mitad realidad y mitad fantasía. Para muestra, esta linda fotografía titulada 'Los colores de la vida' No olvide visitar su galería completa haciendo clic sobre la imagen.

Café de la mañana by Amoris Vena

Café de la mañana by Amoris Vena
A través de 94 fotografías, Amoris Vena nos hace ver su enorme pasión por las flores. Esta hermosa fotógrafa de origen vietnamita ha dedicado gran parte de su tiempo a capturar momentos que jamás volverán a repetirse. Haga usted clic sobre la imagen de arriba y sea testigo de las grandes maravillas que pueden hacerse con una cámara Nikon D40 y un poco de creatividad. Y pensar que ya quiero cambiar mi Nikon D90 por una Canon 5D Mark II

Conociendo nuevos fotógrafos: Jesse Estes

Campesino en su parcela de arróz en Guilin, China by Jesse Estes
El día de hoy, tengo el placer de presentar ante ustedes, a un excelente fotógrafo llamado Jesse Estes. Aunque actualmente reside en la ciudad de Troutdale, Oregon, USA, eso no ha sido impedimento para que recorra grandes distacias en busca de las mejores imágenes. Como ejemplo, tenemos esta hermosa fotografía que fue tomada en Guilin, China a un campesino trabajando en su parcela de arróz.

Publica tus fotos en el Banco de Imágenes Gratuitas

Estimado suscriptor, no olvide que puede enviarnos sus mejores fotografías para publicarlas en el Banco de Imágenes Gratuitas dándole el crédito correspondiente.

Aproveche esta gran oportunidad para difundir sus mejores obras a través de Internet y Redes Sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Nuestras actualizaciones, llegan actualmente a más de 15,000 personas por correo electrónico en diferentes países, a más de 6,900 personas en Facebook, a más de 1,400 personas en Twitter y a más de 12,000 visitantes directos de nuestra página.

Si está usted interesado, haga usted clic en el siguiente enlace para leer todos los detalles de este gran proyecto.

http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/p/envia-tus-fotos.html

Con mi sincero agradecimiento,
José Luis Ávila Herrera