BUSCADOR DE IMAGENES Y FOTOS

Si Google NO sabe en qué gastarse 50,000 millones de dólares, que me los regale porque yo SÍ tengo muchas cosas por hacer.

ads

Si Google NO sabe en qué gastarse 50,000 millones de dólares, que me los regale porque yo tengo muchas por hacer."Google se ha quedado sin ideas" dijo Peter Thiel cofundador de Paypal durante una conferencia con el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt.

Sin embargo, todos sabemos que hay límites que no son de liquidéz. Por ejemplo en el ámbito inmobiliario, de contratación y regulación. La única empresa que hasta ahora ha estado re-invirtiendo todo su dinero, es Amazon puntualizó el también ex CEO de Google tratando de esquivar los argumentos en su contra.

Y si finalmente Google NO sabe qué hacer con tanto dinero, que lo done a mi fundación "Un Acto de Amor" y creo que millones de niños le darán a cambio su eterno agradecimiento y una sonrisa sincera.

Y usted, ¿Qué haría con 50,000 millones de dólares? {responder}

26 comentarios:

José Miguel Álvarez C dijo...

Colaborar con las gente necesitada de América Latina, de África y comprar un buque mercante.
jomialmar17@gmail.com

claudia gigena dijo...

pues yo erradicaria la pobreza en lo que mas pudiera,compraria los materiales necesarios para construir casas y lo que necesiten esas familias que han quedado olvidadas en las zonas mas incognitas y haria una casita para mis niños y yo que no tenemos,y si sobrara algo pues compraria muchas golosinas a todos los niños<3<3<3

Sistema Integrado de Bibliotecas y Recursos Digitales Universidad Técnica Nacional. http://biblioteca.utn.ac.cr/ dijo...

Invertiría en mi proyecto Sistema de Bibliotecas y Recursos Digitales Universidad Técnica Nacional".
Invertiría en la Fundación Manos Abiertas en Costa Rica.
Desarrollaría un refugio de rescate para animales domésticos y silvestres.

José Luis Ávila Herrera dijo...

Me parecen excelentes propuestas para invertir una suma extraordinaria.

Creo que ayudar en la erradicación de la pobreza, es una de las tareas prioritarias de los gobiernos en todo el mundo.

Y si Google nos ayuda un poco más, creo que sería partícipe de un planeta más feliz.

Saludos en la distancia.

Angela dijo...

Mandenme a mi los cincuenta millones de dolares, tengo un monton de cosas por hacer, desde la salud hasta el hogar

Anónimo dijo...

que haga una investigacion para ver los promedios de los alumnos y apoyarlos con la economia porque somos muchos los necesitados que queremos seguir estudiando

José Luis Ávila Herrera dijo...

Vaya! Veo que han surgido buenas ideas sobre cómo invertir el dinero. Gracias a todos por contestar. Saludos.

Glenda Vera dijo...

Ohhh más q trabajar en infraestructura. Pa mi lo primordial q necesitamos en el mundo es q todas las personas se eduquen y q mejoren los sueldos d nosotros los maestros pa poder dedicarnos enteramente a educar, xq pienso q solo la educación y el amor a Dios mejorará el nivel de vida. Tambien es muy importante trabajar en nutrición q la gente sepa lo q hace bien al organismo pa q exista menos enfermos en el mundo. En eso invertiria mi dinero si tuviera esa cantidad (En educación y nutrición)estos dos aspectos engloban grandes parámentros.

IRMA OLIVAS dijo...

construiria asilos con todas las comodidades para los ancianos olvidados,construiria casas hogar para los niños yjovenes queandan en las calles explotados por los adultos y lesdaria estudios y una vida digna,construiria casas para las madres solteras y con capacitacion para que trabajen en sus casas sin tener que descuidar a sus hijos,agua,luz y drenaje para las colonias olvidadas y resagadas en la periferia,porque a los gobernadores lo les importa, uniamente quieren pararse el cuello hermoseando el centro; hay mucho que hacer y SOBRE TODO TENER RECURSOS PARA LLEVAR EL EVANGELIO A TODO EL MUNDO.OJALA LO TOMARAN EN CUENTA AL FIN QUE CUANDO SE MUERAN NO SE VAN A LLEVAR ABSOLUTAMENTE NADA,PORQUE NO APROVECHAR AHORA E INVERTIRLE EN LO REALMENTE IMPORTANTE MIENTRAS HAYA TIEMPO. BENDICIONES

Anónimo dijo...

Me compraría una casa, dotaría de vivienda a muchas familias pobres, ayudaría a los enfermos o personas que no tienen los medios para curarse su enfermedad, ayudaría a personas con discapacidades para que tuvieran una mejor forma de vida, ayudaría a los pobres y haría un sin fin de obras de beneficencias.

Anónimo dijo...

gricelda:
yo primero diezmo)luego le terminaria la casaa mis padres tal como ellos quieran ...jaja les daria dinero a mi familia para que pagen ciertas deudas o por algun apuro, despues me enseñaria a manejar y me compro un carro junto para mi mi boda me caso y lo demas lo invierto .....tan tan!!

Anónimo dijo...

gricelda: estoy totalmente de acuerdo contigo IRMA OLIVAS SI TE LOS MANDAN ATI no dudaria y me iria contigo a ser cosas para q la gente se de cuenta de que existe un dios y para aqella gente que necesita de un pedasito de pan compartirlo......

Miriám del Valle Mancinelli dijo...

Yo si que haría, primero me daría todos los gustos, porque no tengo casa, alquilo, no tengo auto camino y a lo más tengo una bicicleta, le costaría la carrera a mi hija que estudia Ingeniería en Sistemas y hay cosas que no puede pagar; y ayudaría a personas que conozco, y están en igual situación, y son bastantes, ¿que tal un poco para los que no tenemos!!! Chau besos

Crissa Tablada dijo...

Soy de Nicaragua me gustaría formar una ONG para Protección Ambiental ya que en mi país posemos muchos Recursos Naturales y están siendo exterminado.

Crissa Tablada dijo...

Soy de Nicaragua me gustaría formar una ONG para Protección Ambiental ya que en mi país posemos muchos Recursos Naturales y están siendo exterminado.

Castro Arte dijo...

Invertiria en abogados privados y detectives,con servicio al ciudadano,y en contra de los politicos que bajo la palabra "democracia"hacen su "dictadura" y ahogan a los de siempre, y los investigaria los enjuiciaria y si son culpables , a la carcel ,por arruinar a las familias , por sangrarnos,por tener crisis todos menos ellos,y por tratarnos como tontos,pero claro gogle no haria eso porque seguro que ya esta politizado,ahi queda eso.

José Luis Ávila Herrera dijo...

Estoy sorprendido ante la enorme cantidad de comentarios sobre propuestas factibles de cómo invertir el dinero que -por ahora- Google NO sabe cómo gastar.

Creo que los ejecutivos de Google leerán sus grandes ideas y seguramente tomarán nota para ayudar a quienes de verdad lo necesitan.

Saludos en la distancia.

Anónimo dijo...

Yo ayudaria a la gente con mas apuros en la vida, a los niños con ambre, que no tienen a nadie, y me ayudaria a mi mismo¡¡¡¡¡

jossy dijo...

YO MAS QUE NADA PONDRIA UNOS ALBERGUES PARA NIÑOS DE LA CALLE Y SU EDUCACION, UNOS PARA RECOLECTAR TODOS LOS PERRITOS DE LA CALLE QUE TAMBIEN SON IMPORTANTES Y BUSCARLES UN BUEN HOGAR YA ESTERILIZADOS PARA EVITAR LA SOBREPOBLACION Y QUE YA NO SIGAN SUFRIENDO Y POR ULTIMO AYUDARIA A TODA MI FAMILIA PONIENDOLES UN NEGOCITO PARA QUE NO PASARAN TANTAS DIFICULTADES ECONOMICAS ASI COMO ASEGURAR LA EDUCACION DE MIS HIJOS Y MEJORAR LA FORMA DE VIDA QUE TENEMOS SI ES QUE QUEDARA ALGO....YO SE QUE SON SUEÑOS PERO BUENO QUIEN NO TIENE ESOS SUEÑOS TAN BONITOS......

jossy dijo...

YO MAS QUE NADA PONDRIA UNOS ALBERGUES PARA NIÑOS DE LA CALLE Y SU EDUCACION, UNOS PARA RECOLECTAR TODOS LOS PERRITOS DE LA CALLE QUE TAMBIEN SON IMPORTANTES Y BUSCARLES UN BUEN HOGAR YA ESTERILIZADOS PARA EVITAR LA SOBREPOBLACION Y QUE YA NO SIGAN SUFRIENDO Y POR ULTIMO AYUDARIA A TODA MI FAMILIA PONIENDOLES UN NEGOCITO PARA QUE NO PASARAN TANTAS DIFICULTADES ECONOMICAS ASI COMO ASEGURAR LA EDUCACION DE MIS HIJOS Y MEJORAR LA FORMA DE VIDA QUE TENEMOS SI ES QUE QUEDARA ALGO....YO SE QUE SON SUEÑOS PERO BUENO QUIEN NO TIENE ESOS SUEÑOS TAN BONITOS......

Iris Martinez dijo...

Querido José Luis:
Qué buena noticia saber que de algún modo recibiendo las bellezas de tu Banco de Imágenes contribuyo un poquitito en una cruzada tan importante. Me alegra mucho! Yo me asesoraría para darle el mismo curso a esos 50.000 millones de dólares: crear escuelas, hospitales, empresas que generen trabajo, enseñarle a la gente a construir sus viviendas y aportarles materiales, enseñar a cultivar su pedazo de tierra y proveer semillas, tender redes de agua potable y cloacas, etc. Educar en general para cuidar el planeta, dar educación sexual para evitar hijos no deseados ... Es mucho lo que se puede y se debe hacer si queremos que nuestros hijos, nietos y los que vendrán después puedan tener un planeta donde vivir. Batallar contra los que por enriquecerse están destruyendo un tras otro sistemas ecológicos. ¿Alcanzaría para todo lo que quisiera hacer? No sé pero ayudaría mucho. Encontrar la manera de castigar a los gobiernos corruptos, tal vez a través de la ONU u organismo similar. Creo que quisiera ser una especie de Mujer Maravilla, jaja! Que muchos se sumen a tu emprendimiento! Un abrazo y cariños para tus hermosos hijos y tu mujer.

pegaso dijo...

cambiar todaS LAS CONDICIONES ADVERSAS DE LA GENTE QUE ESTA EN LA MISERIA Y NO TIENEN PARA COMER.
1.- UNA FUENTE DE ENERGIA GRATUITA PARA TODOS A TRAVES DE MOTORES MAGNETICOS Y GENERADORES DE ENERGIA.
2.- CREARIA UN MERCADO DE COMIDA,FRUTAS,VERDURAS,GRANOSY LO NECESARIO PARA QUE NO FALTE LA COMIDA Y OVIAMENTE GRATUITO, CULTIVOS HIDROPONICOS PARA LAS FRUTAS Y VERDURAS. OVIAMENTE TODO GRATUITO. CON EL TRABAJO DE TODOS.
ASI COMO PLANTIOS DE ALGODON PARA QUE FABRIQUEN TEXTILES Y CONFECCIONAR LA ROPA Y ZAPATOS ETC.
3.-IMPLEMENTAR EL DESAROYO DE LOS AUTOS ELECTRICOS PARA QUITAR LAS GASOLINAS Y DEJAR DE CONTAMINAR EL PLANETA Y TODO LO QUE DEPENDA DEL PETROLEO QUITARLO. Y SOLO TRABAJAR HASTA LA HORA DE COMIDA Y TENER TODO EL TIEMPO LIBRE PARA ESPARCIMIENTO.DEPORTES SIN INTERES DE NADIE. Y QUE NO HAYA PRESIDENTE SINO UN GRUPO DE PENZADORES QUE GUIEN EL PAIS.

rosa ramos dijo...

componer mi situación económica ya que solo gano mil doscientos a la quincena pues mi esposo tiene 3 años sin trabajo y no he podido encontrar otro trabajo y mis hijos se van a titular y no tengo dinero para efectuar ese gasto y los dos se titulan al mismo tiempo mis muebles están en mal estado todos mi casa necesita reparaciones, adema ayudaría a mucha gente que necesita dinero para salir adelante ya perdí mis joyas en el monte de piedad, no eran muchas y por no tener dinero pero pude pagar las inscripciones de mis hijos a la universidad de cada con esos prestamos ademas de que estoy endeudada por prestamos y es para poder comer y completar la quincena....como vera hay mucha necesidad.....gracias por este espacio

rosa ramos dijo...

rosa ramos deisculpen no puse mi correo es rouss_4650@hotmail.com

alfredo dijo...

La verdad,seria falso decir,que no agarraria nada..pero si le aseguraria que ese dinero casi en su 80 xciento lo gastaria e la remodelaciones,mantenimiento,y el accesorios,,para las escuelas mas povres de mi tierra...x q hay vastantes...para que los niños y niñas,se sientan felices al ir a la escuela....ese es mi mayor deseo en mi vida...pero creo nunca lograrlo,tamvien soy povre y travajo para vivir...ua vida media normal....

NORMA ÁVILA. ARGENTINA. dijo...

AYUDARÍA A NIÑOS CARENCIADOS, ELIMINO POR COMPLETO LA POBREZA, DANDO DE COMER A CHICOS, ETC. ETC.