Si Google NO sabe en qué gastarse 50,000 millones de dólares, que me los regale porque yo SÍ tengo muchas cosas por hacer.

Si Google NO sabe en qué gastarse 50,000 millones de dólares, que me los regale porque yo tengo muchas por hacer."Google se ha quedado sin ideas" dijo Peter Thiel cofundador de Paypal durante una conferencia con el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt.

Sin embargo, todos sabemos que hay límites que no son de liquidéz. Por ejemplo en el ámbito inmobiliario, de contratación y regulación. La única empresa que hasta ahora ha estado re-invirtiendo todo su dinero, es Amazon puntualizó el también ex CEO de Google tratando de esquivar los argumentos en su contra.

Y si finalmente Google NO sabe qué hacer con tanto dinero, que lo done a mi fundación "Un Acto de Amor" y creo que millones de niños le darán a cambio su eterno agradecimiento y una sonrisa sincera.

Y usted, ¿Qué haría con 50,000 millones de dólares? {responder}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.