Que tengas un fin de semana inolvidable - Imágenes con frases para compartir en facebook

Compartir en Facebook

Colibrí tomando la miel de mis petunias en el jardín

Compartir en Facebook

Pequeños venados curioseando por los campos floridos

Compartir en Facebook

Ilustración de una niña jugando con las flores

Compartir en Facebook

Fotografías de mariposas en el jardín - Butterflies

Compartir en Facebook

A falta de nueces, comeré hongos del bosque...

Compartir en Facebook

Pintura de un hermoso paisaje con pescadores en el río

Compartir en Facebook

Basteibrücke, Alemania. - Viaducto en las rocas

Compartir en Facebook

Río que viene de las montañas - Tributo a la naturaleza

Compartir en Facebook

Google cumple hoy 14 años de existir en Internet

Compartir en Facebook
Con un doodle muy bonito y colorido, Google celebra su 14 aniversario. Fue un día como hoy pero de 1998 cuando Larry Page y Segey Brin vieron realizado su sueño al haber creado un excelente buscador de información en la red. A partir de ahí, han pasado tantas cosas y nosotros mismos hemos sido testigos de un avance sin retrocesos en aras de unificar diferentes servicios en Internet. 

De un tiempo a la fecha, Google ha dejado de ser sólo un buscador para convertirse en una enorme suite de aplicaciones que han servido a millones de personas en el desarrollo de sus proyectos. Aunque todos (o casi todos) conocemos sus productos, no está de más hablarles de algunos de ellos.

Google Chrome, es el navegador de Google que siempre se ha caracterizado por ser más rápido y seguro que los demás. Yo diría que es uno de los productos insignia de esta gran empresa.

Youtube, es el lugar ideal desde el cual puedes subir y ver los videos que tú quieras. Google Docs, es una variedad de herramientas en línea muy al estilo de Office, pero absolutamente gratis. Google Drive, es un disco duro en la nube. Un lugar donde puedes guardar tus archivos y acceder a ellos desde cualquier ordenador en el mundo con tu cuenta de Google.

Blogger, es la plataforma o gestor de contenidos más grande del mundo desde la cual puedes abrir, editar y mantener un blog en el cual escribas sobre lo que más te apasione totalmente gratis y sin reestricciones.

Google+, Es una especie de red social, la fusión exacta de herramientas que te permiten comunicarte con tu familia, amigos, conocidos y desconocidos e interactuar con ellos en tiempo real. Es la consolidación de una súper aplicación con posibilidades ilimitadas.

Y así, existen muchos más productos de Google que de una u otra forma nos han servido en algún momento para realizar nuestros sueños. Por eso y por mucho más, ¡Feliz Cumpleaños Google!