Google cambió su logotipo y ahora luce plano y más bonito

El buscador por excelencia Google, cambió su logotipo y ahora se ve plano sin sombras, pero más limpio y bonito. En un comunicado de prensa en su blog oficial, mencionó que aparte de haber cambiado su logo, también modificará su página principal agregándole un menú desplegable en la parte superior izquierda que contendrá algunos de sus servicios básicos y la opción de ver otros productos de la colorida empresa de Mountain View California que dirigen Larry Page (Director Ejecutivo), Eric E. Schmidt (Gerente Ejecutivo), Sergey Brin (Co-fundador) y muchos otros ejecutivos. Con estos cambios realizados, Google se suma a la lista de empresas que recientemente han modificado sus logotipos como Bing de Microsoft y Yahoo.

Preguntas del editor: ¿A usted le gustan este tipo de artículos informativos? ¿Le gustaría recibirlos más frecuentemente? ¿Hasta cuántos le gustaría leer cada día, semana o mes? Por favor responda a este correo con sus respuestas para saber cómo servirle de mejor manera. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.