10 fotos de playas tropicales para tus próximas vacaciones...

Será muy grato saber que les ha gustado esta hermosa colección de fotos de playas tropicales donde podrán pasar sus próximas vacaciones.

Y si no es en este año, será el 2015. No olviden que la esperanza muere al último. Eso significa que nunca debemos perder la ilusión de que el mañana será mucho mejor.

Pasando a otro tema, ayer jueves 12 de junio empezó el mundial de fútbol soccer y aunque no soy muy fanático de este deporte, debo aceptar que los partidos entre países sí me llaman la atención.

Por lo tanto y tras no haber pagado a tiempo mi servicio de cable, me vi en la necesidad de ver el juego de Brasil contra Croacia a través de Internet el cual quedó 3-1 a favor de Brasil. Afortunadamente, Televisa está transmitiendo en vivo los partidos en el siguiente link.

Y hoy "Viernes 13", jugará México contra Camerún a las 11:00 de la mañana (Hora de México). Mis pronósticos para este partido es un empate de 1 a 1. Y a todo lo dicho, ¿usted qué opina?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.