Nuevos fondos para enchular tu ordenador, ipad o tablet.

Wallpapers by MyArtisyourArt | Me Gusta
De vez en mes, cada semana o diariamente, es importante cambiar el fondo de nuestra computadora con una hermosa imagen que refleje nuestro estado de ánimo, proyectos y visión sobre lo que deseamos conseguir a corto, mediano o largo plazo. Lo crea o no, relacionar una imagen o fotografía con un deseo específico, le dará más probabilidades de alcanzarlo. Bastará con repetir varias veces lo que queremos obtener mirando la imagen en nuestro ordenador, ipad o tablet de 3 a 7 veces por día. Esto se debe al vínculo o triángulo interactivo entre la imagen, nosotros y nuestro deseo. Inténtelo y vea qué bien funciona.
Saludos en la distancia. Sinceramente, José Luis.

Fotor; Un excelente editor de imágenes en línea

Si estás buscando una herramienta en línea para editar tus fotos e imágenes digitales, una de las mejores opciones es FOTOR.

Se trata de un proyecto gratuito que ha logrado unificar diversas aplicaciones para crear collages, postales y tarjetas personalizadas para cualquier ocasión. Su interfaz es muy intuitiva y existe una versión en español. Para quienes lo deseen, también está disponible la Aplicación para Android y iPhone.

A través de Internet, podemos utilizar este editor de imágenes con equipos Mac y Windows. FOTOR, es una herramienta indispensable para todas las personas creativas que siempre están buscando nuevas ideas para mejorar sus recuerdos, guardarlos y compartirlos.

Link: Fotor (Editor de Imágenes en Línea)