Casa en campo rural y cultivos agrícolas - Vida Saludable

Día de Muertos - Todos Santos - 2 de Noviembre

Guacamaya de colores - Aves exóticas del paraíso

Ilustración infantil de niños paseando en el lago

Hermosa residencia - Ideas para Arquitectos

Por decisión unánime - Grupo Pega Pega de Emilio Reyna

En este vídeo, usted podrá escuchar una bonita canción titulada "Por decición unámine" interpretada por El Pega Pega de Emilio Reyna. A través de esta historia musical acompañada de hermosas imágenes de amor, usted encontrará una latente realidad que ahora mismo están viviendo millones de personas en el mundo en sus relaciones sentimentales. Y aunque muchas veces no lo queremos aceptar, notarán que esta canción habla de una tangible verdad. Saludos en la distancia. Si no puede usted ver el vídeo en su correo electrónico, haga usted click aquí. Gracias.

Felices Fiestas Patrias para todos los mexicanos - 16 de Septiembre - Día de Nuestra Independencia

Comparte esta hermosa imagen de nuestra Bandera Nacional con todos los mexicanos y siéntete orgulloso de pertenecer a esta Gran Nación. 16 de Septiembre es el Día de Nuestra Independencia. Celebremos juntos estas Fiestas Patrias. ¡Viva México!

50 imágenes de los Símbolos Patrios de México - Día de la Independencia - 16 de Septiembre - ¡Viva México!

A sólo 11 días de celebrar un año más de nuestra Independencia en México, traemos hasta su pantalla más de 50 imágenes alusivas a estas Fiestas Mexicanas. Ya no hay pretexto para que todos los mexicanos unamos nuestras voces y gritemos juntos ¡Viva México!. Los Símbolos Patrios como nuestra Bandera Nacional, sintetizan el gran orgulloso de haber nacido en este gran país. Los colores verde, blanco y rojo, nos hacen recordar donde quiera que estemos que somos mexicanos y que nos llena de orgullo pertenecer a esta hermosa Nación. Celebra con tu familia y amigos estas Fiesta Patrias y vive en carne propia el sabor de nuestra libertad. ¡Viva México! Saludos especiales para nuestros paisanos que se encuentran en otros países, pero que llevan a México muy dentro de su corazón. 16 de Septiembre día de nuestra Independencia.

12 fotos de paisajes naturales que tienes que ver para creer

Para continuar con nuestro compromiso, traemos el día de hoy hasta sus pantallas 12 fotos de paisajes naturales que seguramente le van a encantar. Se trata de 12 postales majestuosas donde la naturaleza hace alarde de su encantadora belleza. Espero que al igual que yo, ustedes disfruten de estas increíbles imágenes que son un merecido tributo a nuestro planeta. Las verdes montañas, los ríos de agua viva, lagos, bosques y cascadas, son algunos de los elementos que hoy acompañan a esta serie fascinante de fotografía sobre paisajes naturales. Que tengan un feliz jueves (imágenes con mensajes) con mis mejores deseos a través de la distancia. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.

Así será el nuevo iPhone 6 ¡Confirmado! Todos los detalles


Si no puede usted visualizar el vídeo, haga usted click aquí para verlo
Un portal ruso, ha publicado un vídeo donde pueden verse todas las características del nuevo smartphone de Apple.
Personalmente, me ha gustado mucho el nuevo diseño del iPhone 6 que será presentado de manera oficial el 9 de septiembre. Sus esquinas más redondeadas, me recuerdan a los teléfonos celulares Galaxy de Samsung. Ahora entiendo porque hace unos meses estas dos compañías pactaron no seguir con sus demandas ante los tribunales. Después de todo, ese estilo es lo que mola y es la moda. Lo invitamos a ver esta presentación completa de un gadget que al paso del tiempo sigue siendo tan codiciado por las nuevas generaciones y por millones de personas en el mundo que prefieren la marca de la manzanita. Saludos en la distancia.

Niño de 3 años le llora desconsoladamente a la luna


Si no puede usted visualizar el vídeo, haga usted click aquí para verlo
Inexplicablemente, un niño de tres años le llora sin consuelo a la luna cuando no puede verla en el cielo. Cuando vuelve a salir de entre las nubes, se pone muy feliz, pero al ver que vuelve a ocultarse, rompe en llanto otra vez. Es un encuentro de sentimientos al que hasta ahora nadie le encuentra explicación. ¿Usred qué opina? ¿Ha visto casos similares?

Di no a la discriminación de las empleadas domésticas #LadyChiles

Click aquí para ver el vídeo completo
En días pasados, una empleada doméstica fue humillada y despedida por sus patrones por haber tomado un chile en nogada para llevárselo a su hijo. Esta servidora del hogar, fue expuesta y grabada para luego subir el vídeo a las redes sociales. Tras ese escándalo, el vídeo se viralizó y en poco tiempo alcanzó millones de visitas. Muchas personas estaban completamente molestas ante la reacción miserable que tuvo esta patrona con su empleada y recibió miles de críticas por su deleznable conducta de humillación y falta de respeto a quien tanto les ayudaba en su casa. Hoy iniciamos una campaña en contra de estos actos que denigran la integridad y privacidad de estas nobles personas que se ganan honradamente el pan de cada día con su trabajo. Con sus actos, esta mala mujer se ganó el título de #LadyChiles
Aquí abajito, pueden ver el vídeo original del maltrato a esta empleada doméstica. Si no puede verlo, haga usted click aquí.
Por favor comparta este vídeo con sus contactos y únase a nuestra Campaña en contra de la Discriminación a las empleadas domésticas. Gracias.
Compartir en Facebook | Compartir en Twitter