Día Internacional de la Niña - 11 de Octubre de 2014 - Felicidades a todas las peques en su día

Haga usted click sobre las imágenes para ampliar su tamaño
El 11 de Octubre, ha sido declarado por la Asamblea de las Naciones Unidas como el Día Internacional de las Niñas. Es por eso que el Banco de Imágenes se une a esta celebración y ha diseñado algunas imágenes para festejar a todas las lindas peques en su día. Ser niña, es parte de la infancia, una etapa hermosa en la que todo es color de rosa. Una faceta en la cual se vive de sueños compartiendo cada día ilusiones, esperanzas y fantasías. Sin embargo, no es igual para todas las niñas del mundo. Porque debemos estar cocientes de la enorme cantidad de niñas marginadas que existen en nuestro planeta y principalmente en los países en vías de desarrollo. Sin ir tan lejos, en México existen estados como Oaxaca y Chiapas en donde aún se pueden ver a miles de niñas viviendo en pobreza extrema. La calidad de vida para estas niñas es absolutamente precaria. Y no sólo porque no tengan dinero para comprar ropa o zapatos de marca, sino porque en ocasiones no tienen acceso ni a los servicios básicos a los que por ley tienen derecho. Y me refiero a la alimentación, salud y educación. Siendo así, ojalá que este día sirva como recordatorio a los Gobiernos del Mundo para que busquen el equilibrio económico en aras de ofrecer a las niñas un mundo mejor. ¡Feliz Día Internacional de las Niñas!

Feliz Dia das Crianças ! - Imagens com mensagens em Português - Desejo paz e alegria neste dia

Nota: Haga usted click aquí o sobre el collage para ver todas las imágenes

Paisajes Naturales - 12 Nuevas Imágenes para Disfrutar

Paisajes Naturales
Paisajes Naturales
Paisajes Naturales
Paisajes Naturales
Paisajes Naturales
Paisajes Naturales
Paisajes Naturales
Que tengas un día maravilloso
Paisajes Naturales
Paisajes Naturales
Paisajes Naturales
Paisajes Naturales
Paisajes Naturales
Octubre es el mes de los paisajes naturales. Así que no le extrañe recibir todos los días una nueva colección de estos fantásticos lugares. Aunque claro, eso no quiere decir que recibirá usted sólo escenarios campestres, sino que en su mayoría, serán este tipo de fotografías los que decoren nuestro sitio web por estas fechas de bonanza. De igual manera, le recordamos que también puede usted visitar nuestra página hermana www.fotofrontera.com donde encontrará muchas más imágenes gratis sobre diversas temáticas y categorías. Por si fuera poco, al entrar a la portada de nuestra página oficial (www.bancodeimagenesgratis.com), puede ir hasta el final y ahí verá un enorme listado con los diferentes grupos de imágenes que tenemos para usted. Sólo deberá usted hacer click sobre el su tema preferido y esperar unos segundos para visualizar las imágenes que usted ha seleccionado. Le deseamos una feliz navegación y nos leemos SDQ en una entrega más del Banco de Imágenes Gratis .COM Saludos en la distancia. Au Revoir.

Breast Cancer Awareness - Free Pictures to Share I

Click on the pictures to enlarge them
October is the month of Awareness of Breast Cancer. For this reason, we must be careful and assist the doctor to a timely review. Help us spread these images and join our Global Campaign. Thank you. If you are looking for spanish messages and pictures, please click here.