Medina Mora aprobado como el nuevo Ministro de la Suprema Corte de Justicia. De nada sirvieron los intentos por evitar su designación...

De nada sirvieron 52,000 firmas en contra de la designación de Medina Mora como Ministro de la Suprema Corte de Justicia. De nada sirvió la propuesta iniciada por algunos senadores para evitar que el ex-procurador llegara a un cargo de tanta importancia en materia de Justicia en México. Es un navajazo a la integridad e independencia del órgano judicial... (Javier Corral) Queremos creer que si en sus pasadas actuaciones de servicio público hubo grandes errores, sea ésta una gran oportunidad para que Medina Mora revire en favor de un Institución confiable a nivel nacional e internacional en aras de garantizar la seguridad de todos los mexicanos.
Ellos fueron los tres candidatos para ocupar el cargo;
1) Felipe Alfredo Fuentes Barrera
2) Horacio Armando Hernández Orozco
3) Eduardo Tomás Medina Mora Icaza.
En la elección de nuevo ministro, en forma secreta, se emitieron 16 votos nulos; 4 votos a favor de Felipe Fuentes; 15 votos a favor de Horacio Hernández; y 83 votos a favor de Eduardo Medina, quien ocupará el cargo por 15 años.
*Click Aquí para leer todos los detalles de la elección

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.