¡Feliz Día de los Niños y las Niñas! - 30 de Abril de 2015

Día del Niño
El Banco de Imágenes Gratis, hace llegar un fuerte abrazo a todos los niños y niñas del mundo en este día tan especial. Como es bien sabido, el 30 de abril se celebra en México y en muchos otros países, el día del niño. Es por ello que desde aquí nos unimos a esta gran celebración esperado que todos los peques reciban muchos regalos, pero sobre todo, el amor y cariño de sus padres, familiares y amigos. ¡Felicidades Chiquitines! Y como no, también felicitamos a todas nuestras amigas y amigos de cualquier edad, pues debemos recordar que todos llevamos un niño adentro. Yo a veces pienso que sí, porque estoy muy panzón. jajajajajajajajajaja Saludos.

Por cierto, este día, los padres entregan algún presente a los niños. Aunque no es día de asueto, las escuelas realizan diversas actividades para conmemorar el día, tal como festivales o salidas a lugares de esparcimiento. Sin embargo, de acuerdo a una acta exhibida en una notaría pública en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en México, el día del niño fue instaurado el 8 de mayo de 1916 en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz. (Wikipedia)
Ver Más Postales | Compartir en Facebook | Compartir en Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.