24 imágenes bonitas para compartir en tu Facebook

Siento que este mes se está yendo muy rápido... Quizás sea solo mi imaginación, pero prueba irrefutable de ello es que ya estamos a 16. En fin... Pasando a otro tema, me llaman la atención algunas cosas que vi y leí en Internet sobre diversas temáticas y que me gustaría compartir con ustedes... Empezaré por hablarles sobre Kung Fury. Un cortometraje con efectos de los 80's en una historia curiosa y protagonizada por héroes populares y un tanto misteriosos. Se las recomiendo. Sólo son 30 minutos. Creo que se divertirán. Es gratis. Es Youtube.

Luego, me quedé pensando tantas cosas al saber que Margarita Zavala (esposa del ex-presidente de México Felipe Calderón Hinojosa) anunció su intención de contender por la Presidencia de México en el 2018. Y sobre el tema, EPN dice que su gobierno respetará la ley, actuará con imparcialidad y mantendrá su trabajo en su proyecto de nación. Mientras tanto, el senador panista Javier Lozano califica de "prematuro" el destape de la ex-primera dama. Y concluye diciendo que no basta con tener ganas, sino tener aunque sea un poquito de experiencia.

Y hablando de Felipe, ayer la lío parda al decir en Twitter que el equipo de fútbol soccer Vinotinto de Veneuela había jugado muy sucio contra los estrellas de Colombia. Dijo que parecía que los había entrenado Maduro. Le llovieron los retweets con comentarios agresivos y aunque no eliminó el tweet, sí escribió otro felicitando al equipo venezolano por la victoria.

Continuando con deportes, les informo que en un accidente automovilístico, falleció la basquetbolista de la UNAM Laura Silvia Rivera quien deja a dos hijos huérfanos. La Universidad se hará cargo de ellos a través de un programa especial.

Y dando un giro inesperado, les hablaré ahora del virus pornográfico que está invadiendo millones de perfiles en Facebook. Se trata de una publicación que contiene una imagen alusiva y un link o enlace que al hacer click sobre él llevará al usuario a la descarga automática de un programa que replica la misma publicación en los muros de sus amigos. Así que si usted entra al muro de una amiga o amigo y ve entre las publicaciones un supuesto vídeo para adultos, no haga usted click ni por curiosidad, repórtelo a Facebook, elimine la etiqueta y avísele a su contacto. Hasta el momento la empresa de Zuckenberg no se ha pronunciado y la única solución es configurar nuestras preferencias de privacidad a la par de tener cuidado en no abrir enlaces provenientes de sitios sospechosos.

Y para terminar, les informo que la tormenta tropical Carlos evolucionó esta mañana a huracán categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson y se localizó a 140 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 280 km al sureste de Manzanillo, Colima. Habitantes de esta región; ¡Extremen precauciones!

Eso es todo por hoy. Au Revoir.
Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.