Recorriendo los lugares más fotogénicos de México

México es un país maravilloso lleno de atractivas vistas que hacen imperativa la necesidad de tomar fotografías para recordar con exactitud los gloriosos paisajes, las cristalinas playas y las imponentes montañas que nos ofrece. A continuación le contamos sobre los 4 lugares más fotogénicos de México.

México DF
La ciudad capital ofrece al turista un sinfín de oportunidades e interesantes lugares para obtener impresionantes fotografías. Desde el punto de vista histórico, la ciudad cuenta con un gran número de puntos de referencia de valor arquitectónico y cultural como lo son el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Nacional, el Castillo de Chapultepec, el Zócalo, la Fuente de Cibeles y muchos más. A unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad podemos encontrar también las impresionantes pirámides de Teotihuacán las cuales proveen un panorama inigualable. Otros puntos importantes para tomar fotografías son el Lago de Xochimilco, el Estadio Azteca y La Casa Azul, lugar donde Frida Kahlo y Diego Rivera vivieron por muchos años. Y al final del día, por qué no relajarse en uno de los lujosos hoteles que la ciudad de México ofrece reservando a través de Royal Holiday donde podrá comparar las tarifas y las opciones de hospedaje que mejor le convengan.

Barrancas del Cobre
Las Barrancas del Cobre, ubicadas en el estado de Chihuahua son una verdadera maravilla que es difícil de describir. Ellas son cinco cañones en la sierra madre occidental, los cuales ocupan un área cuatro veces más grande que el Cañón de Arizona. Este sitio reconocido internacionalmente por su belleza natural, su relevancia cultural y sus maravillas históricas, ofrece a los visitantes una impresionante serie de cañones, barrancas y pasos que ocupan más de 40,000 millas cuadradas de extensión, en un marco formado por el bosque que ocupa la sierra madre.

Chiapas
Si nos pusiéramos a hablar de todas las maravillas que el estado de Chiapas ofrece, quizás no terminaríamos con este artículo. Impresionantes maravillas naturales como el Cañón del Sumidero y las Cascadas de Agua Azul, le ofrecen un festín visual difícil de igualar. Ciudades plagadas de herencia indígena maya y de increíbles formaciones naturales que retan a la madre tierra, ofrecen un paraíso terrenal para los amantes de la fotografía. Si usted está planeando visitar Chiapas, no puede perderse una visita a San Cristóbal de las Casas, uno de los poblados más peculiares de México.

Puerto Vallarta
Increíbles playas al norte en Nuevo Vallarta y al sur en Mismaloya, así como increíbles formaciones naturales, aguas cristalinas, una imponente selva localizada en un rango montañoso que termina en el mar, así como la posibilidad de observar vida salvaje y marítima en su ecosistema natural, hacen de Puerto Vallarta un inigualable destino para los fotógrafos amateurs y profesionales.

Feliz Jueves, Viernes, Sábado y Domingo... (Postales)

Ya está aquí nuestra nueva colección de postales con mensajes alusivos a los días de la semana. En esta ocasión, le ofrecemos en exclusiva -y antes que nadie-, 5 tarjetas con los siguientes mensajes "Feliz Jueves, Feliz Viernes, Feliz Sábado, Feliz Domingo y Dulces Sueños". Una hermosa recopilación que usted puede compartir a través de las redes sociales, foros y sitios web. No deje ir la oportunidad de alegrar el día a sus familiares y amigos con alguna de estas bonitas tarjetas gratis que hoy tenemos para usted. Feliz Fin de Semana.
Ver otras colecciones | Compartir en Facebook | Compartir en Twitter

Así se imagina la vida una niña invidente (Impresionante Vídeo Creativo)

Out of Sigth” es un hermoso vídeo de animación realizado por tres jóvenes estudiantes de la “Universidad Nacional de las Artes” en Taiwan durante su proyecto de fin de carrera. El cortometraje narra las aventuras y desventuras de “Coco”, una niña invidente y su perro lazarillo “Gogo”, quienes durante un tranquilo paseo tendrán que enfrentarse a un mundo desconocido.

La obra ha obtenido numerosos premios y reconocimientos por sus bellos dibujos acuarela y sus altas dosis de creatividad, construyendo un mágico mundo de fantasía a partir de lo que sienten unos ojos que no ven. Una obra imperdible ! Casi 5 millones de vistas.(Ver vídeo)

Feliz Cumpleaños - Happy Birthday - Postales - Postcards

Disfruta y comparte estas hermosas tarjetas y postales de cumpleaños. Disponible también con mensaje "Happy Birthday" para las personas de prefieren el idioma Inglés. Por favor póngase usted en contacto para alguna petición especial dando réplica a este mensaje. Saludos en la distancia.

Las mejores fotografías del mundo III (15 imágenes exclusivas)

Click sobre las fotos para ampliar su tamaño
Página Principal | Compartir en Facebook | Compartir en Twitter

7 fondos en alta definición sobre diversas categorías

Por favor responda a este correo para confirmar que está usted recibiendo nuestras actualizaciones diarias de las mejores imágenes y fotografías en un solo lugar. Saludos en la distancia y ¡Feliz Fin de Semana!