55 postales navideñas con mensaje de "Feliz Navidad y Bendecido Año Nuevo 2017" con nombres de personas y apellidos de familias

Hola!!! Ya es domingo 13 de noviembre y hoy quiero compartir con ustedes los nombres y apellidos que han resultado ganadores en nuestra promoción realizada en nuestra página de Facebook. Aprovecho para agradecer a quienes participaron, pues saben que este tipo de dinámicas son al azar y que cualquiera puede ganar, pero también cualquiera puede perder. Habíamos prometido sólo 30 postales, pero al ver el éxito de esta promoción, decidimos diseñar 55 imágenes con nombres de personas y apellidos de familias en hermosas tarjetas navideñas con mensaje de Feliz Navidad y Año Nuevo 2017. Siga usted navegando hacia abajo para ver la colección completa. Es muy probable que si no encuentra su nombre o apellido, pueda encontrar el de alguna amiga o familiar para que lo descargue y lo comparta.
Al final de la colección de nombres y apellidos familiares, se ha incluído esta misma postal en tres diversos modelos que le pueden ser de gran utilidad; Imagen sin texto, imagen con mensaje y por último imagen con mensaje y espacio para poner nombres o apellidos. De esta forma, usted tiene la posibilidad de descargar y editar estas imágenes según sus propias necesidades.
Gracias de verdad por haber sido parte de esta promoción. Si su nombre o apellido salió ganador, muchas felicidades! De lo contrario, quiero decirle que aún nos faltan muchísimas promociones más de Navidad y Año Nuevo en las que usted podrá seguir participando. Saludos en la distancia. ¡¡ Feliz Día !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.