El amor en tiempos de guerra - Soldados despidiéndose y reencontrándose con sus novias antes, durante y después de diversos enfrentamientos bélicos...

El amor, es el sentimiento más grande y noble de todo ser humano. Y como tal, siempre perdurará a través del tiempo y las dificultades. Prueba de ello, es esta bonita colección que incluye 20 fotografías del amor en tiempos de guerra. Una serie de instantáneas tomadas en el momento exacto de una despedida o un reencuentro entre soldados que salían o llegaban convertidos en héroes tras feroces y sangrientas batallas. En esta colección de fotos en blanco y negro, usted podrá percibir con detalle el inmenso amor de cada pareja, la gran tristeza que sentían al despedirse y la emotiva mirada tras un deseado reencuentro. Sin más preámbulos, los invito a hacer click aquí para ver todas las imágenes con su título y descripción completa en Bored Panda. Saludos en la distancia. Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.