Hoy empezamos oficialmente la temporada Navidad-Año Nuevo-Reyes con hermosas imágenes para compartir...




Hola a todas las personitas a las que de una forma u otra están llegando nuestras colecciones de imágenes. Antes que cualquier cosa, deseo primero agradecerles su fidelidad, su tiempo y la comprensión que han tenido hacia este sitio web. Toda vez que les he mostrado mi agradecimiento, quiero decirles que a partir de hoy lunes 15 de noviembre doy por iniciada oficialmente la temporada Navidad-Año Nuevo-Reyes. Esto quiere decir que empezarán a visualizar cada vez más imágenes relacionadas con esta hermosa temporada. De igual forma, incrementaremos el número de promociones donde ustedes podrán participar pidiendo sus postales con nombres, apellidos familiares y mensajes personalizados para compartir en sus redes sociales alusivos a estos días lindos, donde las luces multicolores, el aroma a té de canela, el arbolito con regalos y las casas decoradas lucen hermosas por todas partes.
A nosotros nos corresponde hacer que estas fechas sean muy especiales y que sean un gran motivo para compartir con nuestros seres queridos un mensaje en una bella postal que refleje nuestro amor hacia ellos, nuestra unión y nuestro proyecto de seguir juntos hacia el inicio de un nuevo año. Espero que ustedes sigan siendo -como hasta ahora- parte fundamental de esta gran iniciativa. Un abrazo muy fuerte para todas y todos ustedes con mis más sublimes anhelos. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Continuamos... Aviso suscriptores: Los invitamos a visitar nuestra página web la cual hemos modificado hoy con colores y elementos propios de esta mágica temporada. Incluso puede usted ver la nieve cayendo y un hermoso muñequito de nieve que abre y cierra sus ojos dándoles la bienvenida.
No podemos dejar pasar también la oportunidad para recordarle que usted puede explorar todas nuestras colecciones anteriores de imágenes navideñas haciendo click aquí. En los resultados encontrará usted también pinitos con códigos HTML, esferas, guirnaldas, nochebuenas, postales de la Sagrada Familia, de pesebres, cena de Noche vieja, brindis, celebraciones de fin de año y muchas cosas más... Bienvenidos! Nota: Sus comentarios siempre serán bienvenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.