Por qué debería usted visitar Ámsterdam en agosto... (Más de 10 grandes razones)

Cientos de fotógrafos se dan cita en este país europeo principalmente durante la temporada que florecen los tulipanes y aprovechan para ver los famosos molinos de viento. Sin embargo, Ámsterdam es mucho más que eso... Muchas personas no saben que se puede encontrar una enorme variedad de plantas y flores por todo el país. Todas ellas empiezan a florecer a mediados de agosto. Es algo así como la temporada de la Sakura en Japón o la temporada de la lavanda en Francia. Y en esos casos sólo dura poco tiempo, quizás máximo tres semanas. En Ámsterdam todo se convierte en púrpura, es como caminar en un sueño por mágicos campos floridos... Especialmente al amanecer con esa combinación de tenue neblina. En agosto las noches son frías y los días son cálidos, eso provoca unas mañanas cubiertas de niebla, un poco de humedad y esos colores matizados que desprenden suaves aromas de campo.

En esta serie voy a mostrarles la belleza del mes de agosto en los Países Bajos. No sólo tienes que venir aquí en abril y mayo (que es la temporada del tulipán). Agosto también tiene sus grandes encantos! Todas estas fotos fueron tomadas temprano en la mañana. Sí, tienes que despertar temprano! ¡Pero olvidarás completamente que está cansado cuando camines por estos paisajes de ensueño!

Mañana misteriosa
Pero las colinas no son el único lugar para fotografiar esta belleza púrpura. Como la mayoría de la gente sabe, mi país es en su mayoría es plano y puede dar una sensación hermosa de vacío cuando la niebla separa los árboles del fondo.
Serenidad
Cuando el sol está en alto la luz se pone más fuerte, pero da la posibilidad de algunas sombras agradable para fotografiar con la niebla que separa las diferentes capas de las cordilleras, la niebla y las flores.
Árboles del silencio
Hay algunos hermosos árboles característicos en los paisajes Ámsterdam. La mayoría de ellos separan perfectamente las líneas de los árboles con los arbustos púrpuras y el fondo cubierto de suave neblina.
Para continuar viendo estas hermosas fotografías con sus poéticas descripciones, le invitamos a hacer click aquí. Aún le faltan por ver 7 fotografías más para saber con detalles por qué usted debería visitar Ámsterdam también en Agosto. Saludos en la distancia. Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.