Nieve alrededor del mundo - Fotos impresionantes que hay que ver para creer

Este invierno podría considerarse uno de los más crudos a lo largo de la historia. Incluso se ha visto caer nieve en lugares en lo que jamás podría imaginarse. El cambio climático ha estado causando graves daños en todo el mundo con fenómenos cada día más impresionantes y furtivos. Como ejemplo, podríamos citar a la Ciudad de Nueva York la cual en días recientes ha quedado presa de una mega tormenta invernal que ha dejado en la ciudad gruesas capas de nieve y un frío que cala hasta los huesos. Pero yendo más allá, el día de hoy quiero invitarlos a todos a recorrer de manera virtual y a través de hermosas fotografías el mundo nevado. Un análisis gráfico y en tiempo real de cómo diversas ciudades en el mundo están ahora mismo vestidas de blanco. Sin más preámbulos, puede usted hacer click aquí para ver esta maravillosa galería de la mano de 500px y sus mejores fotógrafos. No olvide usted dejar sus comentarios sobre este importante tema llamado "cambio climático". Saludos en la distancia.
Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

35 fotografías de New York bajo la nieve - #Snowpocalypse2016

En días recientes, la ciudad de Nueva York ha quedado semi sumergida entre la nieve por las constantes nevadas que todos los días castigan a esta hermosa ciudad símbolo de la libertad. Los niveles son históricos y cientos de edificios están completamente blancos y lucen espectaculares. Lo malo, es que la nieve en exceso, provoca un grave deterioro de los sistemas de calefacción, clima, arquitectura e infraestructura en general. Es tan grande la cantidad de nieve acumulada en la ciudad y en sus calles que ya llaman a este fenómeno el #Snowpocalypse2016 Y no es para menos, pues estas tormentas invernales dejan a su paso consecuencias negativas en ámbito turístico que representa una de las fuentes de ingresos más importantes de esta bellísima ciudad de New York. Hasta este punto, usted sólo ha visto 15 fotografías de las mega nevadas de Nueva York. Para ver la colección completa de 35 fotos, haga usted click aquí. En ese mismo sitio, podrá usted ver el nombre de los fotógrafos a quienes pertenecen estas hermosas instantáneas que reflejan en tiempo real lo que se vive actualmente en New York City.
Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

Puesta de sol en el pequeño pueblo de Alsacia, Francia, Europa.

Fotografía: Paul Grecaud | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

Feliz viernes para todos - Mensajes para compartir con rosas y tulipanes

Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

Feliz día del Amor y de la Amistad, Feliz día de San Valentín, Happy Valentine's Day y otros mensajes hermosos para el 14 de febrero

AMOR, esta sublime palabra de tan solo 4 letras encierra un significado tan grande como el mismísimo universo pues es sólo el núcleo de sentimientos tan diversos como las arenas del mar ninguna es igual a otra. Aquí sucede lo mismo, pues el amor es la razón de millones de historias de pasión, ternura, cariño, afecto y locura. Y una de las mejores formas de celebrar el 14 de febrero es compartir con los amores de nuestras vidas las mejores imágenes, tarjetas y postales con rosas rojas, corazones mensajes y flores que cada día compartimos con ustedes. ¡Feliz Día!
Fotografía: Indigogo
Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

Mensajes de Amor y Amistad en Tarjeta con Osito, Corazón y Rosas

Fotografía: Thai Noipho
Cada día faltan menos días para que inicie el mes del amor (febrero). Sí, se avecinan esos días románticos de serenatas de sentimientos encontrados, de experiencias y vivencias en tiempo real que nos hacen reflexionar sobre nuestra vida en pareja, que nos ilusiona, que nos enamora y nos hace cambiar por instantes la percepción de la realidad para adentrarnos en un mundo maravilloso pintado de rosa y rojo adornado con ositos de peluche, flores, rosas y corazones con mensajes hermosos que podemos compartir con nuestra pareja, novia o amistades. Disfruta esta nueva colección y recuerda que puedes compartir con quien tú quieras... ¡Feliz día del amor y la amistad!
Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

Comparte estas bonitas postales de amor con mensajes especiales para el Día de San Valentín en español e inglés

Postales de Amor y Amistad con Nombres de Personas y Parejas de Enamorados (Pide Aquí tu Nombre)

Hola! Si haz venido aquí para pedir tu nombre en esta hermosa postal con osito de peluche y rosas rojas, sólo espera algunos segundos mientras aparece la cajita de comentarios donde podrás dejar el nombre o nombres que deseas. Sigue el avance de esta promoción en nuestra página de Facebook (Aquí) Luego, regresa más tarde a esta página (www.bancodeimagenesgratis.com) para ver la lista completa de ganadores. Sólo haremos 40 tarjetas con nombres elegidos al azar. Buena suerte a todos! Empezamos...
Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter
*Click Aquí para Ver Lista de Ganadores*