Búsqueda personalizada

8 de Marzo - ¡ Feliz Día de la Mujer ! - Postales con Flores y Mensajes para Compartir en Internet con quien tú quieras

Hola! En este día tan especial, quiero extender mis más sinceras felicitaciones a todas y cada una de las hermosas mujeres que forman parte de mi lista de suscriptores, fans, seguidoras y usuarias en general. A ustedes lindas damas es a quienes rindo tributo y merecido respeto por su coraje para enfrentar la vida, por su alto grado de responsabilidad en la familia, por sus marchas forzadas de trabajo intenso, por su valor, por su espacio y tiempo. A esas mujeres incansables, profesionales y profesionistas, obreras, campesinas, amas de casa, escritoras, poetas, maestras, políticas, funcionarias de gobierno, cocineras, niñeras y estudiantes. A ustedes mujeres es a quien debo lo que soy y lo que tengo, a ustedes es a quienes jamás dejaré de admirar porque por siempre serán mi más digno ejemplo. Reciban un fuerte abrazo y gracias por ser parte importante de este gran proyecto. 8 de marzo. ¡Feliz día internacional de la mujer! Y bueno, como no tengo otra cosa que ofrecerles, reciban todas ustedes esta bonita colección de postales con mensajes y las invito a que de igual manera, las compartan con quienes ustedes quieran a través de las diversas redes sociales, foros, blogs y sitios web. Muchas felicidades !
Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

¡Feliz día de la mujer! - 8 de marzo - Postales con mensajes para el Face y para el WhatsApp - Comparte las imágenes donde tú quieras

Ya está aquí en exclusiva y antes que nadie nuestra nueva colección de imágenes, tarjetas y postales con mensajes para el día de la mujer. Todas estas imágenes las puedes compartir en redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Pinterest, Google+, Blogger, Foros y Sitios web. Celebra con tu familia y amigas este día tan especial y comparte estas bonitas postales donde tú quieras. 8 de marzo. ¡Feliz día de la mujer!

Feliz Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) Postales con Mensajes

Algunas personas sólo ven algunos colibries, pero son muchos más !!! ¿Puede usted verlos todos?

RETOS DE INTELIGENCIA COLECTIVA Paso #1 Hacer click sobre la imagen para ampliar su tamaño. Paso #2 Buscar los 5 colibries en la ilustración. Si lo consigue usted, puede hacer un comentario con la palabra "Logrado", pero no diga usted dónde está el colibrí más difícil de encontrar.
En esta segunda imagen, usted deberá encontrar 13 colibries. La mayoría de las personas sólo encuentran 12 aves. ¿Puede usted encontrarlos todos? Si lo consigue, escriba "Logrado 13" Buena suerte !
Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter



Gracias por participar. Saludos en la distancia.
Búsqueda personalizada