Hoy empezamos oficialmente la temporada Navidad-Año Nuevo-Reyes con hermosas imágenes para compartir...




Hola a todas las personitas a las que de una forma u otra están llegando nuestras colecciones de imágenes. Antes que cualquier cosa, deseo primero agradecerles su fidelidad, su tiempo y la comprensión que han tenido hacia este sitio web. Toda vez que les he mostrado mi agradecimiento, quiero decirles que a partir de hoy lunes 15 de noviembre doy por iniciada oficialmente la temporada Navidad-Año Nuevo-Reyes. Esto quiere decir que empezarán a visualizar cada vez más imágenes relacionadas con esta hermosa temporada. De igual forma, incrementaremos el número de promociones donde ustedes podrán participar pidiendo sus postales con nombres, apellidos familiares y mensajes personalizados para compartir en sus redes sociales alusivos a estos días lindos, donde las luces multicolores, el aroma a té de canela, el arbolito con regalos y las casas decoradas lucen hermosas por todas partes.
A nosotros nos corresponde hacer que estas fechas sean muy especiales y que sean un gran motivo para compartir con nuestros seres queridos un mensaje en una bella postal que refleje nuestro amor hacia ellos, nuestra unión y nuestro proyecto de seguir juntos hacia el inicio de un nuevo año. Espero que ustedes sigan siendo -como hasta ahora- parte fundamental de esta gran iniciativa. Un abrazo muy fuerte para todas y todos ustedes con mis más sublimes anhelos. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Continuamos... Aviso suscriptores: Los invitamos a visitar nuestra página web la cual hemos modificado hoy con colores y elementos propios de esta mágica temporada. Incluso puede usted ver la nieve cayendo y un hermoso muñequito de nieve que abre y cierra sus ojos dándoles la bienvenida.
No podemos dejar pasar también la oportunidad para recordarle que usted puede explorar todas nuestras colecciones anteriores de imágenes navideñas haciendo click aquí. En los resultados encontrará usted también pinitos con códigos HTML, esferas, guirnaldas, nochebuenas, postales de la Sagrada Familia, de pesebres, cena de Noche vieja, brindis, celebraciones de fin de año y muchas cosas más... Bienvenidos! Nota: Sus comentarios siempre serán bienvenidos.

Por qué debería usted visitar Ámsterdam en agosto... (Más de 10 grandes razones)

Cientos de fotógrafos se dan cita en este país europeo principalmente durante la temporada que florecen los tulipanes y aprovechan para ver los famosos molinos de viento. Sin embargo, Ámsterdam es mucho más que eso... Muchas personas no saben que se puede encontrar una enorme variedad de plantas y flores por todo el país. Todas ellas empiezan a florecer a mediados de agosto. Es algo así como la temporada de la Sakura en Japón o la temporada de la lavanda en Francia. Y en esos casos sólo dura poco tiempo, quizás máximo tres semanas. En Ámsterdam todo se convierte en púrpura, es como caminar en un sueño por mágicos campos floridos... Especialmente al amanecer con esa combinación de tenue neblina. En agosto las noches son frías y los días son cálidos, eso provoca unas mañanas cubiertas de niebla, un poco de humedad y esos colores matizados que desprenden suaves aromas de campo.

En esta serie voy a mostrarles la belleza del mes de agosto en los Países Bajos. No sólo tienes que venir aquí en abril y mayo (que es la temporada del tulipán). Agosto también tiene sus grandes encantos! Todas estas fotos fueron tomadas temprano en la mañana. Sí, tienes que despertar temprano! ¡Pero olvidarás completamente que está cansado cuando camines por estos paisajes de ensueño!

Mañana misteriosa
Pero las colinas no son el único lugar para fotografiar esta belleza púrpura. Como la mayoría de la gente sabe, mi país es en su mayoría es plano y puede dar una sensación hermosa de vacío cuando la niebla separa los árboles del fondo.
Serenidad
Cuando el sol está en alto la luz se pone más fuerte, pero da la posibilidad de algunas sombras agradable para fotografiar con la niebla que separa las diferentes capas de las cordilleras, la niebla y las flores.
Árboles del silencio
Hay algunos hermosos árboles característicos en los paisajes Ámsterdam. La mayoría de ellos separan perfectamente las líneas de los árboles con los arbustos púrpuras y el fondo cubierto de suave neblina.
Para continuar viendo estas hermosas fotografías con sus poéticas descripciones, le invitamos a hacer click aquí. Aún le faltan por ver 7 fotografías más para saber con detalles por qué usted debería visitar Ámsterdam también en Agosto. Saludos en la distancia. Hasta pronto!

Manejaron por varios estados de USA para fotografiar la belleza del otoño

Recién estaba entrando el otoño cuando Michael Matti y su compañero de departamento decidieron viajar por algunos estados del Noroeste de USA en busca de lo que sería una de las más hermosas experiencias que juntos habían vivido. Eso era ni más ni menos que capturar con la cámara de su drón unas hermosas fotografías del Otoño en Nueva York, Vermont, New Hampshire y West Virginia. Aprovechando la tecnología, lograron conseguir unas tomas impresionantes donde los tonos verde, café, amarillo, naranja y ocre se combinaban de tal forma que hasta parecían pinturas al óleo. Lugares preciosos donde los árboles se tiñen de colores y el agua de los ríos es más nítida que nunca. Navegue usted hacia abajo y disfrute de estas bellísimas fotografías de esos lugares mágicos donde estuvieron Michael Matti y su amigo inmortalizando tan increíbles paisajes de otoño.
Valga la redundancia, todas las fotografías pertenecen a Michael Matti. Saludos en la distancia. Hasta pronto !!

El amor en tiempos de guerra - Soldados despidiéndose y reencontrándose con sus novias antes, durante y después de diversos enfrentamientos bélicos...

El amor, es el sentimiento más grande y noble de todo ser humano. Y como tal, siempre perdurará a través del tiempo y las dificultades. Prueba de ello, es esta bonita colección que incluye 20 fotografías del amor en tiempos de guerra. Una serie de instantáneas tomadas en el momento exacto de una despedida o un reencuentro entre soldados que salían o llegaban convertidos en héroes tras feroces y sangrientas batallas. En esta colección de fotos en blanco y negro, usted podrá percibir con detalle el inmenso amor de cada pareja, la gran tristeza que sentían al despedirse y la emotiva mirada tras un deseado reencuentro. Sin más preámbulos, los invito a hacer click aquí para ver todas las imágenes con su título y descripción completa en Bored Panda. Saludos en la distancia. Hasta pronto!

20 fotografías de paisajes, flores, cascadas, lagos, piscinas, animales, cielos con estrellas, montañas y un volcán en erupción...

Hola! Antes que nada, quiero desearles a todas las personas que nos visitan un maravilloso inicio de semana. Es tiempo de retomar nuestras actividades cotidianas después de un par de días de descanso y tiempo compartido con nuestra familia. Es tiempo de continuar con nuestros proyectos y de seguir disfrutando cada día la maravilla de vivir. La alegría de tener salud, trabajo, dinero y amor. Esa combinación que a veces cuesta tanto conseguir, pero que es la base de nuestra estabilidad y de nuestro anhelo por seguir caminando hacia el éxito total.
Pues pasando a otro tema, el día de hoy compartimos con ustedes una bonita colección de fotografías sobre diversos temas que van desde los hermosos paisajes naturales, hasta las bellas flores, los animales, los lagos, montañas, piscinas y esos ríos de agua azul turquesa que quedan por siempre en nuestro recuerdo. Una recopilación que seguramente servirá para distraer nuestra pupila y recordarnos que más allá de nuestro monitor, hay tantas cosas hermosas para disfrutar. Recuerde usted que si desea percibir con mayor detalle cualquiera de estas imágenes, deberá hacer click sobre ellas. Saludos en la distancia. Nos leemos pronto!

10 imágenes navideñas para empezar la temporada... (Incluye gifs animados)

Quienes nos siguen en nuestra página de Facebook recordarán que le día de ayer les hice una pregunta; ¿Creen que ya es tiempo de empezar con las imágenes de Navidad y Año Nuevo? A lo que una gran mayoría contestó que sí! Tomando en consideración que para nosotros lo más importante son ustedes, he aquí estas 10 hermosas imágenes navideñas con las que damos por iniciada la temporada Navidad 2016, Año Nuevo 2017 y Reyes. Espero que estas postales e imágenes gif animadas sean de su agrado y las aprovechen para lo que ustedes quieran... Cabe dejar en claro que aunque a partir de hoy iremos agregando nuevas tarjetas de Navidad, también seguiremos trayéndoles otro tipo de fotos y fondos para que haya más diversidad.
Hasta aquí termina esta colección de imágenes navideñas. Siéntase usted libre estimado visitante de explorar nuestros contenidos donde seguramente encontrará más imágenes sobre la categoría que usted prefiera. Tenemos un poco de todo y si observa con cuidado descubrirá imágenes muy lindas y fondos de pantalla espectaculares. Saludos en la distancia. Hasta pronto. -José Luis