Descubre Fotor !! Un mundo de posibilidades para tu creatividad... Ahora con nuevas funciones !!

ads
Desde hace tiempo, los editores del Banco de Imágenes hemos utilizado una excelente aplicación en línea para la creación y edición de nuestros trabajos que compartimos con ustedes a través de la red. Se trata de Fotor, un editor de fotografías gratuito que agrega cada día más y mejores funciones. Con Fotor, podemos realizar hermosos collages de fotos, agregarles texto y pegatinas (Stickers). Podemos también utilizar los diversos filtros y elegir entre tantos tipos de letras que Fotor tiene en su aplicación.

Por cierto, ¿Sabías que Fotor tiene una nueva versión?

Pero, qué es lo nuevo?

Fotor ofrece ahora la posibilidad de guardar tu trabajo en la nube dándote con ello la posibilidad de resguardar siempre tus trabajos creativos.

Fácil acceso a tus diseños desde cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con documentos PDF HD y opciones para imprimir y compartir.

Tecnología avanzada HTML5 para una mayor velocidad y experiencia de usuario. Mayor flexibilidad y opciones especiales en "Diseño y Collage". Más fuentes hermosas, stickers y plantillas. La edición digital de tus fotografías, imágenes e ilustraciones nunca había sido más fácil con Fotor.


La edición es más fácil y más rápida con nuevas características y herramientas. Por si esto fuera poco, tú puedes acceder a tus creaciones desde cualquier lugar y en cualquier instante. Aunado a lo anterior y como parte de los nuevos cambios implementados, ahora Fotor te permite imprimir tus trabajos con la mejor calidad posible.


Sé el primero en probar las nuevas funciones de este completísimo set de herramientas para editar tus fotografías en Fotor.

No pierdas la oportunidad de entrar a un nuevo nivel creativo donde con pocos clicks y en poco tiempo, lograrás resultados maravillosos para tus fotos preferidas.

-> ENTRAR A FOTOR