403 Forbidden (Aceso Denegado) DudaMobile - Solución Inmediata

ads
DESDE HACE MÁS DE 30 DÍAS, muchas personas de diversos países se han puesto en contacto con nosotros a través de las redes sociales para informarnos que no han podido accesar a nuestro sitio web; www.bancodeimagenesgratis.com en la versión móvil. A cambio, reciben una página en blanco con el error 403 Forbidden como la captura que aparece a continuación.
Para nuestra versión móvil del Banco de Imágenes Gratis, utilizamos los servicios de Duda Mobil, una plataforma en la cual se puede fácilmente convertir nuestros sitios web a la versión óptima para dispositivos como celulares y tabletas.

Hasta ahí todo bien, pero hasta este momento no he encontrado solución a este problema que me hace perder dinero pues las personas no pueden entrar a nuestro sitio web por el error mencionado. En primer lugar y para dar seguimiento a este problema, solicito al equipo de Duda Mobile tengan a bien ponerse en contacto conmigo a la brevedad posible para buscar la solución a este inconveniente.

En segundo lugar, solicito a nuestros suscriptores, seguidores en redes sociales y visitantes en general que me ayuden a saber si les es posible entrar a nuestra página y desde qué países nos visitan. De ser posible, les pido me hagan llegar una captura de cómo se nuestra página web en su smartphones o celulares convencionales.

Será de vital importancia su ayuda pues nos dará una idea más clara de cómo funciona Duda Mobil y saber si es una plataforma recomendable y confiable o no lo es para quienes están pensando en movilizar sus sitios web en un futuro no muy lejano.

He llegado a esta opción luego de no encontrar ninguna respuesta en el sitio de Duda Mobile relacionada con este problema en específico. De igual manera me he puesto en contacto con ellos a través de Twitter sin que hasta momento haya recibido ninguna respuesta.

Espero que muy pronto se pongan en contacto conmigo para denotar su eficiente soporte técnico.

P.D. Si algún webmaster ha tenido una experiencia similar y/o sabe cómo solucionar este problema, le agradeceré que se comunique conmigo.

Twitter: @bancodeimagenes
Correo: picaysabe [at] gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/bancodeimagenesgratis

Gracias a todos y hasta pronto.

-José