Colección de Calaveritas y Catrinas para personalizar con nombres y mensajes del Día de Muertos

ads
Con la ayuda de algún programa como Photoshop, puede usted editar fácilmente estas bonitas imágenes con el nombre que desee o mensaje alusivo al Día de Muertos. Son lindas Calaveritas y Catrinas que han sido diseñadas para todas las personas que hasta ahora no han sido seleccionadas en nuestros sorteos gratuitos que llevamos a cabo con regularidad en nuestra página de Facebook. Aún así, usted puede seguir participando para obtener una de estas imágenes con su nombre o el de alguna amiga o familiar.
ABAJO DE ESTAS LÍNEAS podrá usted dejar un comentario o los que quiera pidiendo el nombre o nombres que desea y especificando en qué imagen le gustaría. DEL LADO DERECHO hasta arriba podrá usted ver los enlaces directos a las colecciones que estamos haciendo con los nombres que hemos elegido. Gracias por participar.

Esperamos que estas imágenes sean de su utilidad y puedan ustedes personalizarlas según sus gustos y necesidades. No olvide que usted puede seguir participando en todas nuestras promociones. Saludos en la distancia. -José