Actualiza la pantalla de tu pc, laptop, táblet o ipad con alguna de estas hermosas fotografías...

Hola a todas y todos... ¿Cómo les ha ido en la vida? Espero que muy bien pues siempre son mis anhelos sinceros para todas las personitas que están detrás de mi pantalla y que siempre reciben nuestras colecciones de fotos, imágenes, fondos e ilustraciones más allá de las fronteras. Con un fuerte abrazo para ustedes, deseo compartirles esta serie interesante de fotografías de nuestro planeta. Instantáneas que han logrado inmortalizar el tiempo plasmando ese momento irrepetible, ese lapso inequívoco de un tiempo que ahora es pasado. Esa imagen que ha logrado detener el ciclo de lo transitorio para convertirlo en algo estático, hermoso y único. Ah caray, me salió lo poeta... Bueno pues lo que en realidad quiero decirles es que estoy muy feliz de tenerlos en mi lista de contactos, en mi lista de seres mágicos que siempre están ahí, esperando cada nueva entrega, con fotos nuevas y así de repente unos saluditos a través de la distancia. Anhelo que les vaya mejor cada día y por aquí nos seguimos leyendo... -José Luis P.D. Si tienen oportunidad, pueden dar respuesta a este correo. Siempre será un honor poder leer sus comentarios, notas, quejas y sugerencias. Au Revoir.

14 de Febrero - Postales de Amor - Comparte las que más te gusten...

Deseo que todas y todos tengan un feliz día del amor y la mistad... Feliz día de San Valentín Que la pasen muy bien y recuerden compartir estas hermosas imágenes con quienes ustedes quieran... Abrazos para todas y para todos. Gracias por su amistad...

Feliz día del Amor y la Amistad para todos los enamorados - Colecciones especiales de postales hermosas

Hola! Ya falta muy poco para el Día del Amor y la Amistad. Esa fecha tan especial para todos los enamorados, para quienes sí creemos que el amor existe. Y es que en realidad el amor es un sentimiento enorme que se hace presente en cualquier lugar y de mil formas. El amor es Jesús, el amor lo representa nuestra familia, nuestros hijos y todos nuestros seres queridos. Nuestra novia, prometida, esposa... El amor es tan grande que puede sentirse en cualquier lugar y en cualquier momento. Feliz Día de San Valentín.