Bonita postal de rosas con número 2018 que simboliza el año nuevo

Buenos deseos y un feliz año nuevo 2018 !!

Feliz Año Nuevo 2018 (Postal de Bienvenida)

Hola! Recuerde usted que deberá siempre de hacer click sobre la imagen para ampliar su tamaño y poder descargarla para después subirla a sus redes sociales. En esta ocasión, se trata de una hermosa postal con flores y mensaje de Feliz Año Nuevo 2018. Felicidades !!

Mis mejores anhelos para ustedes a través de la distancia

Click sobre la imagen para ampliar su tamaño
Muchas felicidades y mis mejores deseos para ustedes. ¡¡Feliz Año Nuevo 2018!!

Que tengan un feliz año nuevo 2018 !!

COMO CADA AÑO, quiero celebrar con ustedes mi alegría de tener la dicha de poder recibir la llegada de un nuevo año. 365 días de nuevas oportunidades. Millones de segundos para vivirlos con esperanza de un mejor mañana, con la ilusión y la fe en que todos o la mayoría de nuestros sueños se cristalicen. Vendrán nuevas experiencias, conoceremos nuevas personas y tendremos muchas aventuras. Mi más sincero agradecimiento es para ustedes con quienes día a día comparto imágenes, fotos, ilustraciones, postales para toda ocasión y tarjetas personalizadas con nombres, apellidos familiares y porta retratos. Les quiero dar las gracias por todo este tiempo que han estado cerca de mi, tan lejos y tan cerca, sólo atrás de mi pantalla. Podrán separarnos miles de kilómetros, pero nos unen los mismos intereses, los mismos gustos y compartimos la misma luz de la luna. Allá muy lejos, aquí muy cerca, estén en donde estén, quiero hacerles llegar mi profundo agradecimiento y enviarles muchos abrazos con mis mejores anhelos para que juntos sigamos caminando hacia la luz, en la búsqueda de realizar nuestros proyectos. ¡¡ Feliz Año Nuevo 2018 !! ¡Muchas Felicidades!

Ponemos el nombre que tú quieras en esta bonita imagen con mensaje de Año Nuevo 2018

DEJA AQUÍ UN COMENTARIO con el nombre que deseas. *Click aquí para ver lista de nombres ganadores

Con mis mejores anhelos para ustedes...

Click para ampliar esta imagen

Calendarios 2018 para descargar, disfrutar y compartir...

Click sobre las imágenes para ampliar su tamaño

Ponemos tu nombre, apellidos familiares o nombres de parejas en esta hermosa imagen con mensaje de Feliz Año Nuevo 2018 para el muro o perfil de tus redes sociales...

AVISO: Para participar en esta promoción, deje usted un comentario en la cajita de comentarios que verá abajo de estas imágenes. Especifique si desea nombre solo (NS), apellidos familiares (AF) o nombres de parejas (NP) Haremos 100 postakes con datos elegidos al azar de entre quienes participen. Buena suerte y muchas felicidades!!
AQUÍ ABAJITO verás un cuadrito de comentarios de Facebook donde podrás dejar tu pedido. **ATENCIÓN: Haga usted click aquí para ver la lista de nombres ganadores hasta este momento.
*Si no lo ves, puedes participar también en nuestra página de Facebook haciendo click aquí.

Feliz Año Nuevo 2018

Click sobre la imagen para ampliar su tamaño y/o descargar