Regalo de Reyes para todas las personitas que nos visitan y seguidores en general !!!

Espero que les guste este humilde regalo. *Si no funciona con 1 click, inténtalo con dos. Gracias.

MEGA colección de imágenes para el Día de Reyes (100 ilustraciones, dibujos y postales)

YA ESTÁ AQUÍ nuestra MEGA colección de ilustraciones, imágenes y postales para el Día de Reyes. Ese día tan anhelado por niños, adolecentes y adultos en el cual reciben regalos de diversos tipos como; Juguetes, Ropa, Electrodomésticos, Drones, Equipos de cómputo, Cámaras, Celulares, Videojuegos, Consolas, Artículos de Belleza, Vinos y Licores, Productos de Piel, Consolas de Videojuegos, Suscripciones a Productos o Servicios, Viajes y muchos otros regalos que si bien dependen de la edad de cada persona, también simbolizan el gran amor que tienen los Reyes Magos por cada persona en particular. Haga usted click aquí o navegue usted hacia abajo y descubra esta enorme colección. Sea paciente, las imágenes tardarán algunos segundos en visualizarse completamente. Feliz Día de Reyes !! 6 de enero se celebra en México el Día de Reyes. The Wise Man.

Disfruta el mundo 3D con la destreza, imaginación y creatividad de Kachinadoll

Recuerde usted hacer click sobre las imágenes para ampliar su tamaño
HOY DESEO INVITARLES a conocer, disfrutar y compartir la bellísima galería visual 3D de un artista que ha vertido gran parte de su vida en crear obras fantásticas de realidad virtual, imágenes 3D que sin ninguna duda lo dejarán boquiabierto. Se trata de Kachinadoll, un excelente diseñador gráfico que por años ha ido más allá de lo simple, de lo básico, de lo normal para adentrarse en un mundo en el cual viven sirenas que gnomos, hadas, brujas, ángeles y un sinfín de seres fantásticos. Sin más preámbulos, haga usted click aquí para entrar y descubrir la magia de cada una de sus obras míticas. Gracias por su visita.

Que tengas un jueves lleno de magia (Imágenes positivas para compartir)

Feliz Jueves
Click sobre la imagen para ampliar su tamaño

Daniel El Tigre, un hermoso fondo en alta resolución para su ordenador by Arvalis

Haga usted click sobre la imagen para ampliar su tamaño y posteriormente poder descargar.

40 ilustraciones de pingüinos con corazón rojo y nombres de parejas para celebrar el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero

CLICK AQUÍ o sobre el collage de imágenes para ver todos los nombres de parejas ganadores

Manda la foto de tu boda por correo o inbox y le ponemos un hermoso marco con flores y anillos (También mandamos en alta resolución para imprimir)

TENEMOS 4 modelos diferentes donde podemos poner la foto de su boda. Sólo responda a este correo (suscriptores) o entre a nuestra página de Facebook, dele "Me Gusta" y mándenos un mensaje privado (INBOX) donde nos podrá también mandar su fotografía y nosotros haremos su trabajo en alta calidad. P.D. Si usted no puede visualizar el cuadrito de comentarios de Facebook para dejar su mensaje, puede hacer click aquí para entrar a nuestra página y ver todas las opciones disponibles.
Para quienes saben cómo hacerlo, hemos incluido aquí los porta retratos o frames de boda (Wedding) donde con la ayuda de Photoshop o de algún otro programa de edición de imágenes digitales podrán fácilmente colocar sus fotos favoritas. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Saludos en la distancia. -José

Imágenes para el Día de Reyes (RECOPILACIÓN ESPECIAL)

Haz click sobre la imagen y disfruta de esta hermosa colección de imágenes del Día de Reyes. Una colección muy completa para este día tan especial donde millones de chiquitines esperan algún juguete que pudiera traerles Melchor, Gaspar y Baltazar. Y es que en México y en algunos otros países, el 6 de enero se celebra el famoso Día de Reyes, una fecha en la que los pequeños de la casa reciben algún regalo si se portaron bien durante el año. La algarabía se escucha por todas partes y los niños salen a la calle para contarles a sus amigos qué es lo que ellos recibieron. En esta colección, se incluyen ilustraciones, dibujos y gifs de los camellos, la estrella de Belén y los Reyes Magos. Disfrute esta serie y siéntase libre de compartir utilizando las redes sociales.