50 nombres de mujeres en Catrinas coloridas para el Día de Muertos

CLICK AQUI PARA VER TODOS LOS NOMBRES

19 de octubre de 2018 (Día mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama)

Hoy como cada año, se celebra a nivel mundial el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama o también llamado cáncer de seno. Una fecha muy importante para crear conciencia sobre la salud de la mujer, la prevención y atención ante esta terrible enfermedad. Según las estadisticas, cada año mueren miles de mujeres por esta causa en todo el mundo. El cáncer de mama si se detecta a tiempo, en las primeras etapas de evolución, es curable. Es por eso que cada vez somos más los sitios web, empresas, personas y organizaciones que promovemos campañas de atención temprana a mujeres de todas las regiones. Nuestra labor, consiste en hacer llegar a través de nuestras redes sociales la mayor cantidad de imágenes alusivas a esta fecha con el objetivo de que éstas sean compartidas y generen en todas las mujeres el deseo de cuidarse, de autoexaminarse y por supuesto de acudir a una clínica, a un hospital o a cualquier médico ante la sospecha de algún síntoma que pudiese estar relacionado con esta enfermedad.

El Banco de Imágenes Gratis desde hace mucho tiempo, ha contribuido con diversas cruzadas de información a que sean más y más las mujeres que se sumen a este proyecto con el único propósito de salvar vidas.

Si eres mujer y eres una de nuestras fieles seguidoras, recuerda que puedes ayudarnos a compartir en tu muro de Facebook, en tu perfil y en cualquier otra red social, nuestros contenidos creados especialmente para ti.

Gracias por unirte a nuestra campaña internacional y por ser parte de este gran movimiento.

Unidas siempre en la lucha contra el cáncer de mama.

Octubre, mes rosa ! Mes dedicado a diversos eventos en varios países que promueven prácticas para cuidar la salud de la mujer y en especial la prevención y cura del cáncer de mama. *Click aquí para mas información sobre el Cáncer de Mama.
*Click aquí para ver nuestras colecciones de imágenes para esta ocasión