Hermosa fotografía de Suecia rural con cercado, pastizal y un bellísimo día soleado

3 ilustraciones florales para utilizar como portadas para tu página de Facebook

Haz clik sobre las imágenes para ampliar su tamaño y descargarlas

Mensajes para desear una feliz Navidad con fotografía familiar

Familia de Kenia y Camerún Africa viviendo en la pobreza extrema...

EL DIA DE HOY, queremos compartir con nuestros miles de seguidores esta bonita coleccion de fotografias de una familia en Africa. LLama la atencion que pese a que viven en la pobreza extrema y tienen muchas necesidades, se miran a las niñas y niños sonreir. Me conmueve saber que a veces, son muy felices con tan poco y habemos quienes tenemos mucho mas y somos tan pobres de espiritu, tan vacios y frivolos. DESEO QUE ESTAS IMAGENES sirvan para que ahora que estamos en la recta final del año y en camino hacia celebrar la Navidad, nos pueden servir para reflexionar y ayudar a quienes menos tienen segun sea nuestra capacidad. DESEO QUE NUESTRA VOLUNTAD crezca y seamos concientes de que juntos podemos hacer una gran diferencia. ES LOGICO entender que no podemos enviar dinero o cosas hasta Africa, pero si volteamos y miramos con cuidado a nuestro alrededor, sin ninguna duda podemos encontrar a muchas personas que necesitan de nosotros ya sea comida, ropa, un juguete, unas monedas, un billete, medicamentos, calzado, un abrazo y una sonrisa. LOS INVITO DE VERDAD a ser mas humanos y a que juntos podamos darnos la mano, como hermanos. Gracias y miles de Bendiciones para ustedes.

Imágenes con mensajes positivos para sábado y domingo - Que tengas un día maravilloso

DESEANDO QUE TENGAN un fin de semana muy especial en compañia de su familia y amigos, les hacemos llegar hasta sus ordenadores estas dos bonitas ilustraciones con mensajes de "Que tengas un dia maravilloso, Feliz Domingo" y "Que tengas un feliz sábado". Imágenes muy lindas que puedes compartir en tus redes sociales en cualquier momento. Esperando que le gusten, aprovechamos la ocasión para hacerles llegar nuestro agradecimiento por su preferencia, un fuerte abrazo por las fiestas venideras y muchas Bendiciones. Saludos en la distancia.

El famoso Palacio del Obispo en Galveston Texas, USA.

Esta hermosa obra arquitectónica, fue construida por el coronel Walter Gresham y el arquitecto Nicholas Clayton. La casa extravagante decorada es una adaptación victoriana de estilo clásico renacentista.

St. John, Islas Vírgenes de EE.UU en Bahía Trunk (Hermoso Paisaje)

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Que tengas un día maravilloso con la Bendición de Dios (Incluye imagen para personalizar)

Decoraciones para crear tarjetas y postales de Navidad que incluyen nochebuenas, esferas, campanas, pino verde y cascabeles

YA NO HAY PRETEXTOS para crear hermosas postales y tarjetas navideñas para regalar a tus seres queridos y amigos a traves de Internet. Aqui compartimos con todos ustedes una bonita coleccion de adornos que incluyen elementos propios de esta temporada para hacer preciosos diseños con mensajes, textos y nombres de personas. Por favor ayudanos compartiendo estos contenidos en tu pagina de Facebook y permite que sean cada dia mas las personas que puedan beneficiarse de estas series de imagenes. Gracias. Saludos en la distancia.

Pinitos de Navidad con luces de colores y regalos para compartir

Nuevas ilustraciones con mensajes de Merry Christmas y Feliz Navidad

EN EXCLUSIVA Y ANTES QUE NADIE, traemos para ustedes una bonita coleccion de 14 ilustraciones y dibujos vectoriales con mensajes de Feliz Navidad y Merry Christmas. Preciosas imagenes para coleccionistas. Son postales navideñas con tamaño ideal para perfil de redes sociales y para el muro de Facebook. Espero que disfruten nuestros contenidos y nos ayuden recomendando esta pagina entre sus contactos. Gracias. Saludos en la distancia.

4 guirnaldas o coronas de Navidad y un hermoso arbolito navideño

Recuerde usted hacer siempre click sobre las imagenes para ampliar su tamaño
COMPARTIMOS CON USTEDES 4 bonitas guirnaldas navideñas con fondo blanco para hacer tarjetas y postales. Tambien hemos incluido un hermoso pinito de Navidad ideal para elaborar bonitas imagenes en esta epoca tan especial. Saludos en la distancia.

14 hermosos y fascinantes paisajes de invierno para fondo de computadoras, ordenadores, laptops, tablets y ipads - Winter amazing landscapes backgrounds

CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR SU TAMAÑO
EN ESTA OCASION, compartimos con todos ustedes una bonita coleccion de paisajes de invierno. Escenarios fascinantes con nieve. Casas blancas cubiertas de nieve, arboles y paisajes inolvidables de esta bellisima estacion. Todas las fotografias son de alta resolucion y muy propias para poner como fondo en sus ordenadores de mesa, laptos, tabletas y ipad. Tambien son muy utiles estas imagenes para colocarlas como fondos en sus paginas de Facebook y demas redes sociales. Disfruta en familia de estas preciosas imagenes y vive de cerca la magia del invierno y la llegada de la Navidad. Saludos en la distancia. *Disculpen la ortografia, pero mi teclado no me pone los acentos.