Merry Christmas, Feliz Navidad y Bendecido Año Nuevo ilustraciones con mensajes para compartir

Click sobre las imáagenes para ampliar el tamaño

Que tengas un día maravilloso - Feliz Miércoles !!

Si desea usted ver más imágenes de los días de la semana, haga usted click aquí.

Ilustración de Santa Claus con mensajes de "Feliz Navidad" y "Merry Christmas"

4 fondos navideños para embellecer la pantalla de su dispositivo en alta resolución

SON TIEMPOS NAVIDEÑOS Y NADA MEJOR que poner en el fondo de su computadora o tablet un hermoso fondo alusivo a este bella temporada. Por esa traemos hasta usted 4 fondos muy hermosos y en alta resolución que usted puede disfrutar y compartir. Saludos en la distancia. *Si desea ver más imágenes de Navidad, haga usted click aquí.

Cascada de agua en el jardín - Waterfall in the garden

Precioso fondo de cascada con agua cristalina que usted puede utilizar para embellecer la pantalla de su dispositivo o para la portada de sus redes sociales. Si desea ver más fotos de cascadas, haga usted click aquí.

Guirnaldas navideñas con mensaje de feliz Navidad y nombres de mujeres para compartir en las redes sociales

CLICK AQUI o sobre el collage para ver todos los nombres

12 de Diciembre, Día de la Santísima Virgen de Guadalupe en México y el Mundo

Cada 12 de diciembre, se celebra en México y en muchos otros países un aniversario más de la Virgen de Guadalupe o La Guadalupana como también se le conoce. Esta fiesta nacional, logra reunir a millones de mexicanos quienes tienen fe y esperanza en la Morenita del Tepeyac. Miles y miles de peregrinos viajan desde los diversos estados, ciudades, municipios y pueblitos de la República Mexicana hacia la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, La Villa y El Cerrito donde con alegría celebran a la que ya es considerada desde hace mucho como la Reyna de México y Emperatriz de América. Es común por estos días ver a cientos de personas corriendo con la Antorcha Guadalupana, en bicicletas, motos y en diversos vehículos yendo hacia el hogan de nuestra Santa Madre. En los hogares católicos, es común que las familias tengan un altar en donde está la Virgen de Guadalupe entre muchos otros santos de su devoción. En México existen miles de Iglesias donde la Patrona es la Virgen de Guadalupe y cada 12 de diciembre hacen misas y se reunen cientos de personas para agradecer a la Morenita todos los favores recibidos y para pedir ayuda en diversas situaciones especiales. Para contribuir con esta celebración, aquí en el Banco de Imágenes Gratis contamos con una colección especial de 100 imágenes de la Virgen de Guadalupe que usted puede descargar y compartir libremente. Gracias y Saludos en la distancia.
*CLICK AQUI para ver mas fotos de la Basílica, La Villa y El Cerrito

14 fotografías de la hermosa ciudad de Nueva York - New York City amazing photos to enjoy

La Estatua de la Libertad
Turistas en el Puente de Brooklyn, NY.
Tráfico en el Puente de Brooklyn con el centro de Manhattan al fondo
Vista aérea del centro de Manhattan, NY.
Manhattan visto desde la Isla de Ellis, NY.
Parque Central de NY. Central Park
Puente de Brooklyn con turistas admirando la ciudad
Vista aérea de la Ciudad de Nueva York con el Edificio de Chrysler y la ONU
Otra vista de la Estatua de la Libertad desde el crucero
Centro de la Ciudad de Nueva York
La Bolsa de Nueva York en el Distrito Financiero de Manhattan
Puente de Brooklyn y Manhattan al fondo
Vista de Nueva York con el Empire State Building a la izquierda

EN ESTA OCASION, ES GRATO PARA NOSOTROS compartir 14 fotografías de la bellísima Ciudad de Nueva York. Un destino inolvidable dentro de la Unión Americana que todos deberíamos visitar por su misticismo, encuentro de culturas y majestuosidad. Caminar por sus calles repletas de autos y miles de personas de diversos países lo hace a uno sentirse como en otro mundo, como en muchos mundos a la vez. A tus espaldas van hablando en Chino, frente a ti en ruso, a un lado en italiano y más allá en español. Perderse y encontrarse en el metro de la ciudad es una odisea que debes probar. Las múltiples líneas que llevan a todas partes, hacen que de pronto no sepas a dónde vas, ni de dónde vienes... Visitar la ciudad de Nueva York, dejará en tu memoria por siempre, recuerdos inolvidables.