Búsqueda personalizada

DISCLAIMER

El Banco de Imágenes es un sitio de interacción comunitaria en el cual la mayoría de las imágenes y contenidos que se publican provienen de nuestros fans de redes sociales, usuarios y páginas web que ofrecen postales, tarjetas, ilustraciones, imágenes, wallpapers, fondos y fotografías de manera gratuita y de dominio público.

Salvo ciertas excepciones, en eso se basa mayoritariamente el contenido de nuestra página web.

En ocasiones, también publicamos imágenes de diversas agencias de stock como 123rf.com en un tamaño no comercial y sólo para uso personal. Cuando se trata de este tipo de contenido, siempre enlazamos la fuente original de donde provienen las imágenes generando con ello la posibilidad de que el artista pueda comercializar esa u otras imágenes que tiene en su portafolios con algún cliente potencial.

Dado que otro de nuestros objetivos es la recomendación de nuevos talentos, con suma regularidad ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de conocer otras páginas de contenidos similares creando así un ambiente de igualdad y variedad en la red.

Dicho lo anterior, siéntase usted libre de informarnos sobre cualquier imagen de su propiedad que haya sida publicada sin su autorización o que no incluya los créditos correspondientes. De la misma forma, puede usted hacernos saber sobre cualquier contenido que a su criterio infrinja los derechos de autor de algún fotógrafo, diseñador creativo, artista o compañía.

En el Banco de Imágenes nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual y no deseamos dañar de ninguna forma el talento de otras personas. Es por eso que en la medida de lo posible, revisamos el material antes de publicarlo para que siempre se le de el valor y la importancia a quien así lo merezca.

-Banco de Imágenes Team
Búsqueda personalizada