Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

Anuncios
OPORTUNIDAD PUBLICITARIA
Si estás interesado en anunciarte en nuestra página, este es el lugar adecuado. Aquí encontrarás información sobre datos y estadísticas del tráfico que tenemos en el Banco de Imágenes, los tipos de publicidad que realizamos, el precio y los métodos de pago aceptados.

DATOS Y ESTADÍSTICAS
En nuestra página se recibe un tráfico de visitas que puede resultar interesante para un usuario que desee anunciar un sitio web, producto o servicio. Hablamos de cantidades de más de 2,000.000 de impresiones de páginas mensuales (1,000.000 de visitas únicas al mes aproximadamente). A continuación mostramos las estadísticas de Blogger y Google Analytics en los siguientes gráficos.
Haga usted click sobre las imágenes para ampliar su tamaño
*Las estadísticas muestran datos de la fecha indicada. Si requiere obtener datos más recientes, puede solicitarlos.
NOTA: De igual manera, usted podría buscar más información estadística sobre nuestra web en sitios como Alexa, Google Trends, Etc.

REDES SOCIALES
Nuestra página tiene un gran impacto en redes sociales como Facebook donde estamos a punto de alcanzar la cifra de 89,000 fans con un aumento estimado de 25 nuevos fans diariamente.
En Twitter, tenemos más de 3,000 seguidores y aumentamos una media de 10 cada día.
En Google+, tenemos 2,650 miembros y siguen aumentando...
En Pinterest, Tumblr y Youtube tenemos también una gran presencia.

Usuarios e información demográfica
El tráfico que recibe nuestra página proviene de muchos países del mundo. Sin embargo, los países de los que recibimos más visitas son los siguientes con porcentajes aproximados;
México 30%
Estados Unidos 15%
España 15%
Argentina 10%
Colombia 10%
Perú, Venezuela, Ecuador, Chile, Puerto Rico, El Salvador y Guatemala 10%
El porcentaje se ha dividido de manera aproximada en base al tráfico mundial.
Como aclaración, vea usted en el gráfico superior que obtuvimos de México 444,917 visitas tan sólo en un mes, 225,493 visitas de España, 165,767 de Estados Unidos, Etc.
*En el mismo gráfico, puede usted ver los siatemas operativos utilizados para acceder a nuestra página entre otros datos muy importantes que le darán una idea más clara sobre la relevancia de nuestra sitio web en Internet.

En resumen, anunciarse con nosotros le dará la oportunidad de llegar a sus próximos clientes o usuarios con seguridad y absoluta eficacia.

TIPO DE PUBLICIDAD

Patrocinadores

Banners gráficos 250x250 - Precio: 1 mes 40 USD, 6 meses 240 USD (+1 mes gratis) y 12 meses por 480 USD (+2 meses gratis)

En nuestro blog buscamos usuarios o empresas que quieran patrocinarnos. Para ello, se habilitará una imagen de 250x250 pixels al final de cada artículo. Esta zona es bastante sensible a prestar atención, puesto que el lector finaliza la lectura del artículo y está predispuesto a continuar leyendo si lo siguiente que ve es algo de su interés. El anunciante podrá publicitar su página web o cualquier sección de la misma a cambio de un pago mensual.

Artículos patrocinados - 100 USD (Pago Único)

Mediante este sistema, usted podrá encargar un artículo patrocinado para que se hable de su producto (página web, dispositivo electrónico, servicio...) a cambio de un único pago. El pagar por un artículo patrocinado no garantiza en ningún caso que se hable obligatoriamente y únicamente bien de su producto. Garantizamos que será totalmente constructivo, pero siempre se mostrará la opinión del editor del sitio, sin engañar al lector o usuario final.

Review o análisis - Producto (Este plan es de único pago, NO es mensual)

Una segunda modalidad de este grupo, denominado análisis patrocinado, se reemplaza la cantidad económica por el envío del producto, como concepto de pago. Si es usted propietario de una empresa de productos (gadgets electrónicos, reproductores, móviles, dispositivos portátiles, etc...) puede realizar la petición de un análisis de un determinado producto. Para ello, sólo tendrá que ponerse en contacto con el autor de este blog para enviarle el producto que quiere que se analice. Sólo debe enviar un e-mail a contacto@bancodeimagenesgratis.com con asunto "Análisis patrocinado". Sólo se aceptarán productos que tengan relación con la temática del sitio (fotografía, diseño gráfico, software de edición para imágenes, Etc.)

*Tanto los artículos patrocinados como los análisis, están sujetos a fechas. Hay temporadas en las que no realizamos este tipo de artículos.

Enlaces de texto Precio: 1 mes 25 USD, 6 meses 150 USD (+1 mes gratis) y 12 meses por 300 USD (+2 meses gratis)

Existe un apartado llamado Enlaces patrocinados donde se podrán ubicar enlaces de texto para las distintos páginas de los anunciantes. Es importante saber que con este método no se hará incremento artificial de PageRank y el único objetivo es patrocinar la web de los anunciantes.
Nota: Los meses gratis serán añadidos al final del término contratado. Por ejemplo; Si usted contrató un plan por 6 meses, el séptimo mes será gratuito. Si usted ha contratado un plan de 12 meses, los dos siguientes serán gratis bajo las mismas condiciones del contrato original.

Otros

Formato publicitario diferente

Es posible que se le ocurra algún acuerdo o formato publicitario que no haya sido catalogado anteriormente. Si es así, envíeme un e-mail con el asunto a tratar y lo hablamos.

Consideraciones finales

Los Sponsors (Patrocinadores) y Enlaces se pagan mensualmente, mientras que los Artículos o análisis patrocinados se realizan en un único pago.
No es buena idea utilizar formatos flash, ya que muchos móviles de ultima generación no son compatibles con este formato. Si aún así, se desea este formato, adjuntar imagen GIF o JPG para visualización alternativa.

¿Quieres proponer un acuerdo diferente a los mencionados? Ponte en contacto a través de e-mail a contacto@bancodeimagenesgratis.com con el asunto "Negocios" y lo hablamos.
Todos los enlaces de todas las modalidades de publicidad incluirán el atributo rel=nofollow, tal como lo recomienda Google en sus directrices de enlaces de pago, ya que la intención siempre será publicitar a nuestros anunciantes y nunca manipular los resultados de búsqueda.

No hacemos publicidad para sitios de casinos, contenido para adultos, páginas de referidos o sitios que promocionen o vendan artículos o productos ilegales.
Tampoco aceptamos sitios que tengan redirecciones hacia otras páginas de contenido dudoso.

Si lo requiere, sólo podemos entregar facturas electrónicas o notas comprobantes de pago.

Si está usted listo para iniciar su campaña publicitaria en nuestra página, sírvase llenar el formulario de abajo o escribirme directamente a contacto@bancodeimagenesgratis.com

La publicidad no es un gasto, es una inversión asegurada con ganancias comprobadas.

Aceptamos pagos a través de Paypal (Incluye pago con tarjetas de débito) y transferencias en Western Union y Money Gram.



No deje ir esta gran oportunidad de llegar muy lejos a través de nuestra plataforma publicitaria. Tenemos varios paquetes y seguro que alguno de ellos, se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Esperamos muy pronto, ser parte de tu éxito.

¡Anúnciate Hoy!
Búsqueda personalizada

OPORTUNIDAD PARA ANUNCIANTES

OFRECEMOS paquetes publicitarios para campañas políticas. Informes Aquí.