TIENDA EN LINEA

Anuncios
En esta sección, usted encontrará una lista de todas las fotografías de stock que tenemos a su disposición. Somos proveedores a nivel mundial de contenidos digitales destinados a la creación y distribución de una gran diversidad de materiales como fotografías de stock sin royalties y portaretratos psd y png para toda ocasión.

Cada una de nuestras imágenes, tiene un costo de 3 PESOS MEXICANOS y una vez que usted haya realizado su pago, podrá utilizar la imagen para cualquier propósito ya sea en línea o a través de medios impresos como libros, revistas, calendarios, folletos y artículos promocionales.

Las imágenes que están en venta, son sólo aquellas tomadas por José Luis Ávila Herrera y están listadas en el enlace directo de abajo titulado 'VER IMAGENES'.

Aún así, usted puede también ver, disfrutar, descargar y compartir estas imágenes en el tamaño que han sido colocadas en este blog sin ningún costo.

Sólo si las desea para uso comercial, le sugerimos realizar la compra de las fotografías que usted necesita.

Las demás imágenes y fotografías que hay en este blog, son totalmente gratis para verlas, disfrutarlas y compartirlas. Sobre ellas, vea nuestra sección 'USO DE IMAGENES'.

Los pasos a seguir para comprar imágenes son muy sencillos sin registros ni suscripciones. Trato directo y atención personalizada.

1.- Usted escoge la o las imágenes que necesita. (todas tienen un nombre o número de identificación) {VER IMÁGENES}

2.- Usted realiza su pago a través de Paypal pagando con tarjetas de débito o crédito por el total de la o las imágenes que ha elegido. {HACER DEPÓSITO}

3.- Usted nos informa a: picaysabe@gmail.com que ha realizado una compra e incluye los nombres o números de las imágenes que seleccionó, así como el total de su depósito. {INFORMAR DE UN PAGO}

4.- Usted recibe en su correo la o las imágenes que compró en máxima resolución para que las utilice libremente cuando usted quiera.

*Satisfacción garantizada o la devolución de su dinero

También puede usted comprar por URL completa o paquetes con varias imágenes por precios realmente bajos. Como ejemplo, vea usted esta URL que contiene 15 fotografías por tan solo $30 Pesos

AVISO IMPORTANTE: Todo el dinero generado por sus compras, será donado a la Fundación 'Un Acto de Amor' que ayuda a personas de escasos recursos económicos en México, Guatemala, El Salvador, Belice, Honduras y Colombia. Gracias por ayudarnos de esta manera.

ARCHIVO GENERAL