30 nuevos nombres de niñas y mujeres en bonitas postales con flores de colores

HAGA USTED CLICK AQUI o sobre las imágenes para ver todos los nombres

EL DIA DE HOY, nos unimos al dolor de una madre...
Me refiero a la madre de Valeria, una niña de casi 2 años de edad que murió ahogada junto con su papá en el Río Bravo al intentar cruzar la frontera hacia los Estados Unidos en busca del Sueño Americano. La siguiente postal la he diseñado con un nudo en la garganta y con lágrimas en mis ojos. Me duele tanto que pasen este tipo de cosas... Lamento tanto de verdad que la mayoría de los países centroamericanos y México estén atravezando por esta terrible crisis migratoria a causa de la pobreza, la inseguridad, el desempleo y los malos gobiernos. Yo quiero invitarlas e invitarlos a todos ustedes quienes me leen y me conocen a que reflexionemos un poco sobre todo esto y a que guardemos 1 minuto de silencio y elevemos una plegaria al cielo por la muerte de esta inocente criatura. Y que juntos podamos desear que su madre quien vio y vivio de cerca esta triste historia, alcance pronto la paz y la resignación. Y en verdad deseo que la muerte de esta niña sirva para ablandar los corazones de quienes tienen el poder de hacer algo y hasta hoy, no lo han hecho. Dios reciba en su gloria a esta nena y le de la paz eterna. Amén.
México.- Sus cuerpos inertes yacen boca abajo sobre el agua. Ellos no tendrían que estar ahí. Nadie debería partir así. La muerte de niños y niñas migrantes que siguen un sueño que no les pertenece, es una tragedia que aún no conoce las palabras precisas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.