Gánate una cámara Nikon D800 ó una hermosa Canon EOS 5D Mark III con www.123RF.com

Gánate una cámara Nikon D800 ó una hermosa Canon EOS 5D Mark III con www.123RF.com
El Banco de Imágenes, hace una cordial invitación a todos los miembros de nuestra comunidad para que participen en una súper promoción que 123RF.com está lanzando a nivel global. La mecánica es muy sencilla y los premios son realmente fantásticos. Se trata de una cámara Nikon D800 y una cámara Canon EOS 5D Mark III.

Si deseas probar suerte, sólo haz click aquí para introducir tus datos a través de facebook. Al acceder al link , también puedes optar por la opción “Autofill with facebook”. Luego, haces click en “Enter Sweepstakes” y automáticamente serás parte de este gran sorteo.

No dejes ir la oportunidad de ganarte una de estas dos hermosas cámaras. Desde tu muro, puedes compartir esta información con tus amigos y así podrás reenviar tu participación una vez por día. Entre más amigos invites, más probabilidades tienes de llevarte unos de estos increíbles premios. ¡Mucha suerte!

No está demás recordarles, que www.123RF.com, es una compañía que pone a su disposición un extenso catálogo de imágenes de stock en alta calidad a los mejores precios del mercado.

Si usted está buscando imágenes, vectores y fotografías creativas profesionales, 123RF es una de sus mejores opciones. Tenemos planes que se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Vendemos desde una imagen hasta paquetes especiales.

Visítenos y descubra nuestro arsenal de imágenes que tenemos disponible para usted. Gracias por ser parte de nuestro proyecto.
¿Busca usted imágenes de stock? Descubra: www.123RF.com


HAGA USTED CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.