Aviso importante para nuestros 18, 364 suscriptores por correo

Pestañas en Gmail Principal, Social y Promociones
Hace algunos días, Google actualizó su servicio de correo electrónico GMAIL agregándole tres pestañas horizontales llamadas "Principal", "Social" y "Promociones" en la parte superior central de la bandeja de entrada (Inbox). El objetivo es claro; Filtrar los mensajes según su temática y prioridad. Aunque esta función es muy útil para un usuario común, no lo es para quienes administramos un blog o página web y tenemos miles de suscriptores por correo. Lo que está pasando, es que nuestras actualizaciones están llegando a la pestaña "Promociones" y los usuarios le dan menor importancia y un gran porcentaje de nuestros suscriptores, ni siquiera están viendo nuestras nuevas colecciones de imágenes que les estamos enviando con buena voluntad todos los días.

Es por esa razón que el día de hoy me pongo en contacto con todos ustedes para solicitarles que lleven a cabo la siguiente acción. Ir a la pestaña "Promociones", seleccionar cualquiera de los correos que le hemos enviado, arrastrarlo y soltarlo en la pestaña "Principal". Le aparecerá un mensaje preguntándole si desea que los próximos correos de picaysabe@gmail.com (Banco de Imágenes Gratis) le lleguen a esa misma pestaña y usted deberá contestar Sí o Yes si le aparece en Inglés. Al hacer esto, cada una de nuestras futuras actualizaciones las recibirá en la pestaña "Principal" de su bandeja de entrada y estará contribuyendo a que nuestro proyecto siga adelante y sirva a más personas cada día. Si usted no está suscrito a nuestras actualizaciones, haga usted click aquí para suscribirse totalmente gratis. Con mi agradecimiento por adelantado, quedo a sus órdenes. -José Luis Ávila Herrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.