Homenaje al fotógrafo y artista gráfico Caras Ionut (23 imágenes)

El día de hoy, rendimos un merecido tributo al fotógrafo y artista gráfico, Caras Ionut. Nacido en Rumania a finales de los años 70's, este gran personaje dedicó gran parte de su infancia al oficio de ser pescador. Luego, descubrió su talento que lo ha llevado a conseguir múltiples reconocimientos a nivel mundial. Sus maravillosos trabajos realizados en Photoshop, han sido publicados en revistas internacionales y somos muchos los que hemos escrito alguna reseña sobre él en los diferentes blogs, foros y páginas web que existen en Internet. Es por ello que a través de 23 fotomanipulaciones digitales, los invito a descubrir el enorme potencial que tiene este reconocido genio de la lente y maestro de la edición digital.
Si a usted -como a nosotros- le han gustado sus increíbles obras de arte, lo invitamos a ver su galería completa de imágenes haciendo click aquí.. También puede usted ser su fan en Facebook haciendo click acá. Si lo prefiere, puede visitar su sitio web donde encontrará una gran cantidad de trabajos realizados por él e incluso tutoriales para aprender cómo hacerlos. No me resta más que brindarle a Caras Ionut un gran aplauso en compañía de usted como reconocimiento especial por este don que nuestro Señor Jesucristo le ha dado y que hoy comparte con todos nosotros. Espero sus comentarios sobre este gran artista haciendo click aquí. Gracias y nos leemos en nuestra próxima actualización. Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.