✔ 50 imágenes sobre el Día de Muertos, Halloween y Todos Santos. (Caracterizaciones, Disfraces, Flores, Altares y Ofrendas)

Click sobre las imágenes para ampliarlas y/o descargarlas
Click sobre las imágenes para ampliarlas y/o descargarlas
Click sobre las imágenes para ampliarlas y/o descargarlas
Los días 1 y 2 de Noviembre, se celebra en México y algunos otros países de América Latina el Día de Muertos, Todos Santos y Fieles Difuntos. Durante estos días, se recuerda con amor y cariño a nuestros seres queridos que ya se han ido y que ahora viven en nuestros corazones. Con altares cubiertos de flores, fotos de los familiares muertos, veladoras, incienso, atole, pan, tamales, mole, frutas, cigarros y bebidas alcohólicas, las personas que creemos en esta tradición esperamos a las almas del purgatorio que vienen a visitarnos y a compartir con nosotros el tiempo que Dios les ha dado en su visita terrenal de cada año.

Creemos también que las personas que acaban de morir, no vienen en el próximo Día de muertos, sino hasta el segundo año de su fallecimiento. De igual manera, se tiene la creencia de que el día 31 a las doce del día, llegan los niños del limbo o los pequeños que no fueron bautizados antes de morir. Ellos estarán hasta las 11:59 am del día 1° de noviembre. A las 12:00 pm de ese mismo día, creemos que llegan los niños más grandes y se van el día 2 de noviembre a las 11:59. A las 12:00 pm del día 2 de noviembre, creemos que llegan las ánimas o todas las personas adultas.

Ellos se irán a las 11:59am de día 3 de noviembre y llegará la ánima sola quien se va a las 11:59 AM del día 4 de noviembre. Sobre este último personaje, se dice que son quienes se quedan a resguardar el cielo mientras vienen los Fieles Difuntos a visitar a su familia en la tierra. Verdad, mito o mentira, son tradiciones que han sobrevivido de generación en generación y que ahora comparto con ustedes esperando algún comentario sobre estas celebraciones que en ciertos lugares festejan muy en grande como en Janitzio Michoacán, México.

Haga usted click aquí para dejar un comentario sobre este tema con su experiencia u opinión que sirva para darnos una mejor idea de esta tradición. ¡Gracias! *Si lo desea, puede obtener más información sobre el Día de Muertos en la Wikipedia haciendo click aquí.
Click sobre las imágenes para ampliarlas y/o descargarlas
Click sobre las imágenes para ampliarlas y/o descargarlas
Ilustre usted su artículo, calaveras, versos, chistes o poesías en su blog, foro, sitio web o facebook con cualquiera de estas imágenes poniendo un link visible y clickeable a nuestra página; www.bancodeimagenesgratis.com ¡Gracias!
Haga usted click aquí para regalarnos un "Me Gusta" de Facebook. ¡Gracias!
Ver más imágenes de Halloween | Compartir en Twitter | Compartir en Facebook

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.