Nest Labs ha sido adquirido por Google (Hogares Inteligentes)

(REDACCIÓN)- En una operación que nadie se imaginaba, Google anunció hoy la compra de Nest Labs. Esta compañía de Palo Alto, California, se dedica a la fabricación de dispositivos para el hogar como son; Termostatos inteligentes, Detectores de Humo parlantes y otros productos que se pueden controlar a distancia a través de un teléfono celular. Con este movimiento, Google entrará a un nuevo segmento tecnológico llamado domótica doméstica en el cual... [Seguir Leyendo]
se pueden visualizar un sinfín de productos y aplicaciones para un hogar más seguro de control distante.

En un comunicado de prensa, Google anunció que Nest Labs continuará bajo la dirección de su fundador y director ejecutivo Tony Fadell quien ha recibido la suma de 3,200 millones de dólares por la venta de su empresa.

De igual manera se dio a conocer que Nest Labs seguirá dando soporte técnico a todos los usuarios de iPads, iPhones y Android para mantener la temperatura de sus hogares mediante sus dispositivos sin importar qué tan lejos o cerca estén.

Ya sólo falta recibir el visto bueno por parte de las autoridades regulatorias de los Estados Unidos para dar por finalizada esta adquisición.

-José Luis Ávila Herrera
LINKS: Google | Nest Labs

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.