"A Flash Mob for Amy!" from cnoellsch on Vimeo.
Todo inició cuando a su hija Lauren Keppel se le ocurrió organizar una fiesta relámpago para su madre (Amy Wagner) justo un día antes de su cumpleaños número 56. Al principio, invitan a la mamá para presenciar un baile en el traspatio de su casa donde empiezan bailando su hija, su yerno y el esposo de esta mujer al ritmo de la canción “Best of my love”, un tema de 1977 interpretado por el trío The Emotions. De pronto, empiezan a salir varias personas familiares de Amy quienes en secreto arribaron al lugar desde varios estados de USA. Siguieron llegando más y más personas hasta reunirse más de 50 mientras la madre reía y lloraba de alegría ante esta enorme muestra de amor que toda su familia le estaba haciendo notar a través de este gran acto. Por eso y por mucho más, no debemos olvidar que mientras vivimos, vivamos. Saludos en la distancia. -José Luis12 fotos de paisajes naturales que tienes que ver para creer
Para continuar con nuestro compromiso, traemos el día de hoy hasta sus pantallas 12 fotos de paisajes naturales que seguramente le van a encantar. Se trata de 12 postales majestuosas donde la naturaleza hace alarde de su encantadora belleza. Espero que al igual que yo, ustedes disfruten de estas increíbles imágenes que son un merecido tributo a nuestro planeta. Las verdes montañas, los ríos de agua viva, lagos, bosques y cascadas, son algunos de los elementos que hoy acompañan a esta serie fascinante de fotografía sobre paisajes naturales. Que tengan un feliz jueves (imágenes con mensajes) con mis mejores deseos a través de la distancia. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: 225 100 33 44 Saludos.