15 imágenes creativas multiusos para todos los gustos...

AVISO IMPORTANTE: Estimado suscriptor por correo, seguidor en redes sociales o usuario en general: Hace algunos días y con la intensión de atraer más tráfico hacia nuestra página (Banco de Imágenes Gratis), se me ocurrió escribir algunos breves artículos como "Quién es Leopoldo López", "La isla privada de Fidel Castro" y "El rey ha muerto viva el Rey".

Sin embargo, hubo muchas personas que me escribieron diciendo que no estaban de acuerdo en que se trataran ese tipos de temas políticos en esta página. Incluso hubo algunas personas que cancelaron su suscripción por correo.

Para ser sincero -y preocupado por mis fieles seguidores-, he decidido preguntarles a todos ustedes qué opinan sobre esta situación. De verdad espero sus comentarios para tener una visión más clara sobre lo que se debería de hablar en nuestro sitio web y los temas que se consideren off topic o fuera de contexto.

Les agradeceré infinitamente a quienes se tomen el tiempo para dar respuesta a este correo directamente o a quienes lo hagan por Facebook, Google+ o Twitter. Espero sus comentarios. Gracias. Saludos en la distancia. -José Luis Ávila Herrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.