Banco de Imágenes cumple hoy 9 años y su editor también está de manteles largos este mismo día...

REDACCIÓN.- Como es bien sabido por todas las personas que siguen de cerca esta página, el día de hoy 27 de julio celebramos un año más de existencia. Nuestra página en la web y yo en la vida real. Para ser más preciso, el Banco de Imágenes cumple hoy 9 años en línea y yo casi le llego a los 40. Para celebrarlo con todos ustedes, les daré algunas cifras que denotan el gran amor, esfuerzo, énfasis y dedicación a este gran proyecto.

A la fecha de hoy, tenemos 79,700 fans en Facebook, 20,320 suscriptores por correo, 2,808 seguidores en Twitter, 2,440 miembros en Google+ y muchos más seguidores en otras redes sociales.

Nuestro compromiso de llevar hasta sus pantallas las mejores imágenes y fotografías, ha dado como resultado que cada día sean más las personas que se vean interesadas en ser parte de esta gran comunidad.

Gracias Google por acordarte de mi como lo haces cada año

A lo largo de este año con ustedes, ha pasado de todo...

Les he mandado miles de fotos, imágenes, fondos, vectores, archivos psd, png y uno que otro gif animado. De igual manera, he compartido con ustedes algunas noticias que consideré de carácter informativo. Se que algunos de nuestros suscriptores no estuvieron del todo satisfechos con mi punto de vista quizás parcial sobre los casos que escribí en su momento, pero debo decirles que lo hice desde un punto de vista muy personal.

Ya en los últimos días, las tragedias nos han ocupado y compartí con ustedes el lamentable caso del avión derribado por Ucrania, el avión que aterrizó de emergencia en Taiwán o más recientemente del avión que se estrelló en Mali, Níger.

De una forma o de otra, he tratado de mantenerlos distraídos con hermosas imágenes cada día, pero es inevitable a veces tener oídos sordos y ojos cerrados antes las cosas que suceden en nuestro planeta. Al fin y al cabo, todos somos pasajeros de este enorme crucero y omitir o minimizar la realidad, sería un pecado mortal. ¿Exagero? Sí, quizás un poco... Pero ustedes saben a qué me refiero.

Como veo que ya me salí un poco de contexto, retomo la razón original de este artículo para darles las gracias a cada una de las personas que están ahora mismo enfrente de la pantalla mirando un contenido más de esta página virtual.

Mi agradecimiento es sincero para todos ustedes porque poco a poco han hecho posible que yo siga aquí con las mismas ganas de ayer, de hace un mes, de hace un año, de hace 9 años.



Espero seguir contando con su gentil preferencia para que juntos celebremos muchos años más con la esperanza de traerles más y mejores imágenes cada día. Reciban de mi parte saludos a través de la distancia. Gracias.

-José Luis Ávila Herrera

Nota: Si desea usted enviarme una felicitación, puede hacerlo dando respuesta a este correo, en los comentarios de Facebook o en Google+. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.